Movistar mejora gratis su televisión con el servicio COSMO ON

Desde ayer 5 de mayo de 2021 tenemos disponible COSMO ON en Movistar+ para todos los clientes con televisión que tengan el canal COSMO en su oferta. Se trata de un nuevo carrusel de contenidos bajo demanda que incluye series, cine y programas de entretenimiento disponible en el deco de Movistar. Además de ese contenido, tendremos también preestrenos exclusivos y temporadas completas. Esto es todo lo que ofrecerá COSMO ON para los clientes de Movistar+.

Un nuevo servicio bajo demanda de incorpora a Movistar+. El último en llegar había sido Universal+ en enero, aunque en los últimos días también se ha empezado a integrar Disney+ dentro del deco UHD de la operadora. Estas plataformas llegan para completar la experiencia de televisión de la operadora, que cuenta también con otros elementos destacados como la opción de activar Dolby en Movistar+ para disfrutar del mejor sonido.

¿Qué ofrece el nuevo servicio COSMO ON?

En la nota de prensa que nos ha dado a conocer esta novedad, la operadora nos explica que COSMO ON cuenta con más de 600 nuevos contenidos al año bajo demanda, siendo la forma más cómoda de acceder a los contenidos de este canal. Además, con motivo del lanzamiento, los clientes de Movistar podrán disfrutar del preestreno de la serie ‘La Mentira’, protagonizada por Daniel Auteuil. También el 11 de mayo tendrán el preestreno de los dos primeros episodios del thriller ‘Dark Woods’ o de todas las temporadas al completo de grandes series COSMO como ‘Harlots: Cortesanas’ o ‘Call my Agent’.

El servicio bajo demanda que llega a Movistar+ cuenta con:

  • 200 episodios de series
  • 400 episodios de programas
  • Temporadas completas
  • Acciones especiales y preestrenos solo para clientes
  • Más de 40 títulos de cine

Además de las series mencionadas anteriormente, tenemos otras como ‘Motherland’, ‘Agatha Raisin’, ‘Bright Minds’, ‘Back to life’, ‘Crimen en el Paraíso’, ‘Crímenes Perfectos’, ‘La Mentira’, ‘Dark Woods’, ‘Harlots: Cortesanas’ o ‘Call my Agent’. Pero no sólo de series vive este canal, ya que vamos a poder acceder a programas de entretenimiento del estilo de ‘Nuestro propio castillo’, ‘The Dog House’ o ‘The Graham Norton Show’.

Como ya os hemos comentado, no es el primer servicio bajo demanda que se incorpora a Movistar+. A principios de año llegaba Universal+ con nuevo canal (Dreamworks) y contenido bajo demanda. Algo antes, a finales de 2019, le tocó el turno de incorporarse a las plataformas bajo demanda de Hollywood, AMC, Decasa 4K y Cocina 4K en Movistar+. También ha llegado a acuerdos para incorporar Discovery bajo demanda o TNT Now con 25 series diferentes, 60 temporadas y más de 700 episodios.