Movistar no lo esconde: así puedes tener un 10% extra de saldo gratis

Movistar no lo esconde: así puedes tener un 10% extra de saldo gratis

Justo Romanos

Movistar siempre ha demostrado que no tiene problema en arrimar el hombro en lo que se refiere a facilitarte un poco la vida a la hora de obtener saldo gratis. Esta vez lo que hace la operadora es sacarse de la manga una nueva forma con la que puedes llevarte por la cara un 10% de saldo. Si echas cuentas verás que no está nada mal. ¿Cómo conseguirlo?

La operadora lleva tiempo demostrando que tiene muy bien cuidados a los usuarios que continúan usando una tarifa de prepago. Y lo cierto es que es un detalle a la vista de que son miles de personas las que utilizan este servicio de Movistar. A ellos es a quienes se dirige esta promoción que ya está disponible y que se puede conseguir de manera realmente sencilla.

Súmate un 10% de saldo gratuito

Hay distintas maneras de recargar el saldo de tu móvil en Movistar, pero solo con dos de ellas recibirás el 10% adicional del que estamos hablándote. Para ello, lo que debes hacer es realizar la recarga ya sea desde la app o a través de la página web. Es importante que lo recuerdes, puesto que si haces la recarga por teléfono, un método que se sigue usando bastante, no recibirás saldo adicional.

Saldo gratis para prepago de Movistar

Con esta decisión, lo que quiere hacer Movistar es incentivar a que se lleven a cabo más recargas online. No es una sorpresa, puesto que se trata de un sistema que facilita el proceso y que lo simplifica de manera importante. Al no tener que llamar, harás la recarga de saldo mucho más rápidamente y con una mayor sencillez. También podrás hacerla a tu ritmo y fijarte bien en todo el proceso tal y como se va explicando en pantalla. Aunque no hayas recargado online nunca, cuando lo hagas por primera vez verás que es muy sencillo.

Recargando desde la web

Para que veas lo fácil que es, a continuación, te detallamos el paso a paso. Para comenzar, entra en la web de Movistar y accede al apartado de recarga de saldo. Para ello, solo tienes que hacer clic en «Tarifas móviles» en la barra de navegación superior y luego entrar en «Recarga tu saldo». Una vez en esa pantalla lo más fácil es clicar en la imagen donde pone «Pago con tarjeta». Podrás utilizar cualquier tarjeta de crédito que tengas, incluidas las tarjetas virtuales para compras en la red.

Pago con tarjeta en Movistar

Eso te llevará a la pasarela de recarga en la que ya tendrás el menú donde tienes que personalizar el tipo de solicitud que vas a hacer. De manera predefinida ya está marcada la opción «Nueva recarga», por lo que ahí no tienes que tocar nada. Después introduce los dígitos del número que va a recibir la recarga, pon tu correo electrónico si quieres conseguir un recibo de la operación y, a continuación, elige el importe que vas a poner en el móvil. La cantidad mínima son 5 euros, mientras que la máxima son 30 euros. Entre esas cifras puedes elegir cualquier cantidad en bloques de cinco euros, como diez euros o quince euros. Para terminar, haz clic en la caja que aparece al lado de «Acepta las condiciones del servicio».

Lo siguiente que ocurrirá es que comenzará el proceso de pago con tu tarjeta de crédito tal y como pasaría si estuvieras comprando en cualquier tienda online. Al terminar, el saldo se habrá añadido a tu cuenta de una manera instantánea. Un mensaje SMS te informará de la cantidad final que tienes en tu móvil y así podrás comprobar que has recibido el 10% de la promoción que ofrece Movistar.

Menú para recargar prepago en Movistar web

Se trata de una gran oportunidad, puesto que no solo cualquier saldo extra es bienvenido, sino que en el caso de una recarga de 30 euros estamos hablando de 3 euros adicionales, lo que está realmente bien, ya que es casi como una recarga mínima de cinco euros. Además, recuerda que, mensualmente, tienes la oportunidad de hacer recargas de hasta un total de 120 euros.

Tampoco estaría de más que eches un vistazo a la página de recargas de Movistar, dado que tienen otras ofertas ya conocidas con anterioridad y que continúan aportando buenas ventajas. Entre ellas, por ejemplo, tienes el poder beneficiarte de la función de anticipo de saldo que podría venirte muy bien en situaciones de apuro.

¡Sé el primero en comentar!