6 tarifas para tener datos ilimitados baratos: desde 17,49 euros

Con el uso intensivo que damos a nuestro teléfono móvil, la llegada de los datos ilimitados ha sido una bendición. Poder navegar y navegar por Internet en el smartphone sin preocuparse prácticamente de los gigas consumidos hace más cómoda nuestra vida digital.

Vodafone fue la primera compañía en lanzar en España sus tarifas de datos ilimitados, aunque muchos otros operadores los ofrecen en la actualidad. Vamos a comparar las mejores tarifas para ver cómo tener gigas ilimitados (según uso responsable) al mejor precio y sin que nuestro bolsillo se resienta.

Tarifas datos ilimitados de Vodafone

Vodafone ofrece varias alternativas en sus tarifas de datos ilimitados, ya que también permite escoger la velocidad máxima de navegación, lo que se ve reflejado en el precio. Su tarifa ilimitada más barata, la Vodafone Ilimitada Esencial, tiene una velocidad limitada a 2 Mbps, pero los gigas son ilimitados, así que te puede servir para redes sociales y escuchar música sin problema.

Tarjeta SIM Vodafone

SIM Vodafone

Actualmente tiene un precio promocional de 17,49 euros durante los 3 primeros meses, un 50% con respecto a su precio posterior de 34,99 euros mensuales. Incluye llamadas ilimitadas, cobertura 5G de Vodafone en caso de tener un terminal compatible y roaming incluido en la Unión Europa, Reino Unido y Estados Unidos.

Si necesitas de algo más de velocidad, sobre todo para contenidos en vídeo, el siguiente tramo de velocidad es la Vodafone Ilimitada Avanzada de 10 Mbps a un precio de 19,49 euros para los tres primeros meses, a mitad de precio desde los 38,99 euros mensuales habituales. Ninguna de ellas tiene permanencia.

Gigas ilimitados en Movistar

En Movistar tienes la opción de la tarifa Contrato Infinito. Ofrecer a los usuarios un 25% de descuento durante 4 meses para altas nuevas quedando el precio de la tarifa en 29,95 euros mensuales en lugar de 39,95 euros (IVA incluido). Por este precio tendrás datos ilimitados a máxima velocidad, llamadas ilimitadas a fijos y móviles, SMS ilimitados y roaming incluido (hasta 50 GB) en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido.

Tarifas móvil contrato Movistar

Gigas ilimitados Movistar

Ahora con esta tarifa tienes incluido Movistar Plus+ Lite, para que disfrutes de los mejores contenidos de TV, humor, series, deportes y muchos más y Movistar Cloud para guardar tus fotos, tus vídeos, tu música y todos tus documentos en tu espacio ilimitado de la nube.

Tarifa Ilimitodo de Digi

La operadora rumana ya ofrece la opción de datos ilimitados dentro de su oferta de tarifas móviles. Conocida como la Tarifa Ilimitodo, incluye gigas ilimitados a máxima velocidad, llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, llamadas ilimitadas internacionales a móviles y fijos de determinados países y 1.000 mensajes de texto SMS de Digi a Digi.

SIM de Digi

DigiMobil

A pesar de lo competitivo de su precio, 25 euros de precio final, estamos hablando de velocidad máxima 4G, por lo que es un factor a tener en cuenta. Además, suele haber bastantes quejas de los usuarios con respecto a la compresión de vídeo, inferior a HD, algo que la operadora también refleja en el punto 3.2 de sus condiciones.

“DIGI podrá adoptar medidas razonables de gestión de tráfico, tales como técnicas de compresión, de optimización de contenidos, u otras, con el objetivo de disminuir el tiempo de carga de los contenidos, mejorar la calidad global de la transmisión, y hacer más eficiente el uso de los recursos de red”.

Tarifa de Yoigo con datos ilimitados

Yoigo también lleva años ofreciendo tarifas con gigas ilimitados (desde que todavía usábamos los megas como medida de los bonos de datos). La tarifa Sinfín GB Infinitos está actualmente en promoción para los 3 primeros meses a un precio de 20 euros al mes con velocidad de hasta 5G. Posteriormente subiría a 26,40 euros/mes para los siguientes 9 meses y después 33 euros al mes desde que cumplas tu primer año. No tiene permanencia, así que puedes mudarte cuando quieras.

Tarifa Sinfín GB infinitos de Yoigo

Tarifa Sinfín GB infinitos de Yoigo

Además, también tenemos la opción de añadir líneas adicionales y obtener un descuento del 50% para siempre en la cuota de línea adicional de menos o igual GB que la principal si la contratamos sin teléfono móvil.

Tarifa ilimitada en Xenet

Esta operadora, autodenominada la «Robin Hood de las telecomunicaciones», permite elegir entre cobertura Orange o Movistar para tu línea móvil. Si eliges la primera, tendrás disponible la tarifa Xenet Ilimitada por 21 euros al mes. No hay opción equivalente con cobertura de Movistar.

Xenet

Xenet móvil

Por ese precio tendrás llamadas ilimitadas (establecimiento incluido) + datos ilimitados a máxima velocidad 4G. Esta tarifa soporta Tethering, por lo que puedes usar tu móvil para que otros dispositivos se conecten.

3 Comentarios