Qué tengo que hacer para ahorrarme la suscripción si soy de Movistar y ya tengo cuenta en Apple TV+
Movistar anunció hace unos pocos días la llegada de Apple TV+ a su ya completa oferta de entretenimiento, convirtiéndose, de este modo, en la primera operadora de nuestro país que integra este servicio. Ahora, muchos usuarios que ya eran suscriptores de la plataforma de streaming de la manzana mordida se preguntan cómo asociar su cuenta, te lo contamos.
La incorporación de las plataformas de streaming a la oferta de entretenimiento de nuestra operadora siempre genera algunas dudas a la hora de asociar nuestra cuenta anterior con el servicio de nuestra compañía.
Apenas hace unos días que Movistar anunció la llegada de Apple TV+ a todos sus usuarios abonados de Ficción Total. Un movimiento que ha sido recibido con los brazos abiertos por todos los amantes del mejor cine y series, pero que también provoca una duda: cómo se puede vincular nuestra cuenta actual de Apple TV+ con Movistar Plus+ para evitar continuar pagando la correspondiente cuota.
Las cuentas son independientes y no se pueden vincular
Si ya eres usuario de Apple TV+ y tienes algún pack compatible con esta promoción con Movistar, la operadora azul confirma que las cuentas son independientes y que no se pueden vincular ni asociar entre sí. La alternativa que ofrece Movistar para todos aquellos que quieran dejar de abonar la suscripción de Apple es que solicitemos la baja de la misma para evitar que nos sigan cobrando por ella.
Una vez termine el ciclo de facturación, Apple dejará de cobrar la cuota si hemos tramitado la baja a tiempo y, a partir de ese momento, podremos disfrutar de todas las series y películas que integra su catálogo de manera completamente gratuita. Aunque, insistimos, los servicios que tenemos contratados con la compañía deben ser compatibles para acceder a Apple TV+ sin coste.
Sin necesidad de descargar la app
Recuerda que una de las principales novedades en la forma en la que Movistar ofrece Apple TV+ es que no es necesario que descarguemos ninguna aplicación. Todos los contenidos de Apple TV+ se podrán disfrutar directamente desde el decodificador de la TV y, si vamos a hacer uso de algún otro dispositivo, podremos hacer lo propio desde la aplicación de Movistar Plus+. Por lo tanto, con independencia de que la plataforma desde la que queramos acceder al contenido de Apple TV+, vamos a poder hacer lo propio sin descargar nada.
El operador azul se ha convertido en el primer operador de nuestro país en apostar por Apple TV+ como parte de su oferta de entretenimiento, consolidando su posicionamiento como La casa del entretenimiento, diseñando una oferta de películas y de series y muy completa que integra a la mayoría de las plataformas que se pueden disfrutar en nuestro país.
Apple TV+ estará disponible a partir del próximo 20 de diciembre y, en el caso de que ya seas usuario de la plataforma, te recomendamos que tramites la baja cuanto antes para evitar abonar la cuota una vez el servicio llegue definitivamente a nuestro país.
Lo que está claro es que Movistar Plus+ ha tomado la delantera en esto de integrar plataformas en su servicio de televisión de pago. Este trono estuvo durante muchos años en poder de Vodafone, pero ahora mismo cuesta no ver a los azules como los líderes indiscutibles.