Movistar Plus+ estrena hasta 9 canales con más cine para diciembre

Movistar Plus+ estrena hasta 9 canales con más cine para diciembre

Daniel Caballero

El operador renueva una vez más su cartelera de Multi Cine, anteriormente conocido como canales Clic. Por lo que a partir de ya tienes disponibles los diales temporales que la compañía telefónica va renovando con el paso de los meses. Y lo mejor no es eso, sino que para el mes de diciembre no se lo ha pensado dos veces y ha decidido reemplazar todos los canales. Para ser más exactos, los 9 canales Multi Cine de su catálogo.

Como cada mes, Movistar Plus+ va cambiando su cartelera temporal de canales que los clientes pueden disfrutar al contratar el paquete de cine. Sin embargo, hacía tiempo que la televisión de la operadora no apostaba por renovar cada uno de estos canales temporales. Por lo que es toda una suerte para todos aquellos clientes que quieran pasar el mes de diciembre disfrutando del mejor cine. Y más en Navidad.

Los nuevos canales de Multi Cine

Para diciembre, Movistar Plus+ no se lo ha pensado dos veces y renueva al completo los diales del 200 al 209 de su pack cine. Por lo tanto, todo cliente con este paquete adicional para su televisión de pago, va a tener la oportunidad de disfrutar de hasta 9 canales temporales diferentes de Multi Cine (anteriormente conocido como canales Clic Cine).

Esto no es algo que suela ocurrir todos los meses. Lo habitual es que se reemplacen entre 4-5 canales en total de su parrilla de diales temporales del pack Multi Cine. Sin embargo, parece que de cara a estas navidades, el operador ha querido sorprender para bien a sus usuarios y renovar todos los canales.

Aquí tienes el listado al completo de Movistar Plus+ con los nuevos canales Multi Cine que vas a poder ver durante todo este mes de diciembre en su plataforma de televisión:

  • Dial 200 Multi Lo + de lo + de cine por Multi Animación.
  • Dial 201 Multi Lo + del cine familiar en lugar de Multi Histórico.
  • Dial 202 Multi Lo + del cine de acción por Multi Nuestro cine, por delante.
  • Dial 203 Multi Lo + de comedia para sustituir a Multi Woody Allen.
  • Dial 204 Multi Lo + de drama por Multi Halloween.
  • Dial 205 Multi Lo + del cine de suspense para reemplazar a Multi Ciencia ficción.
  • Dial 206 Multi Lo + del cine clásico por Multi Vientos del este.
  • Dial 207 Multi Lo + del cine español por Multi Sagas y más sagas.
  • Dial 208 Multi Lo + del cine Indie para reemplazar al canal Multi Ennio Morricone.
  • Dial 209 Multi Lo + de lo + en series por Multi Un docu, una peli.

canal Multi Cine Movistar

No cabe duda de que, de esta manera, el operador español se asegura de poner una buena cantidad de nuevos contenidos de cara a Navidad. Por lo tanto, todos aquellos usuarios de Movistar Plus+ que pagan un extra por el pack de cine ya pueden disfrutar de estos nuevos canales durante este mes.

Y recuerda que solo puedes disfrutar de estos nuevos contenidos de Movistar Plus+ desde el decodificador del operador. Por ello, tienes que olvidarte de ver estos canales temporales de Multi Cine desde la aplicación de la operadora para smartphones, tablets o desde tu Smart TV. En cualquier caso, es una buena oportunidad para ver una gran variedad de películas o series de todo tipo de género.