Estos son los 4 nuevos canales que llegan a Movistar Plus+

Estos son los 4 nuevos canales que llegan a Movistar Plus+

Juan Lorente

Movistar siempre está tratando de mejorar sus servicios de televisión, y por eso no paramos de ver cambios en la parrilla de canales. Los mayores cambios los estamos viendo mensualmente en los canales Clic que ofrece la operadora, una serie de canales temáticos que van cambiando periódicamente para ofrecernos nuevas experiencias. Los cuatro nuevos canales Clic de Movistar ya están aquí, y te contamos más sobre ellos.

Estos canales vienen a coger el testigo de otros cuatro canales que dejarán de emitir su contenido este mes de agosto. Como veremos a continuación, estos nuevos cuatro canales Clic de Movistar nos van a ofrecer cuatro experiencias muy distintas entre sí.

Estos son los nuevos canales Clic de Movistar Plus+

Como decimos, estos canales Clics de Movistar son canales efímeros que van cambiando su contenido cada mes para ofrecernos contenido temático relacionado con el mundo del cine. Cada mes el operador va renovando algunos de ellos para ofrecer así más variedad de contenido a los espectadores de Movistar Plus+. El pasado mes de julio ya cambiaron la temática de algunos canales para ofrecer películas perfectas para estos meses de verano.

Estrenos agosto Movistar Plus+

Van a ser cuatro los nuevos canales Clic que va a ofrecer Movistar Plus+ a partir de hoy mismo y para todo el mes de agosto. Los canales que cambian y desaparecen son Clic Comedia española, Clic Días de Orgullo, Clic Sagas de dos en dos y Clic Cine en carretera. En su lugar, los nuevos canales que aparecen en la parrilla de Movistar son Clic Joyas del año, Clic Mundos paralelos y más, Clic de Culto y Clic Cultura de Videojuegos.

Por el momento no podemos adelantar nada del contenido de estos canales este mes de agosto, pero por el nombre sí que está claro que en el canal Cultura de Videojuegos contendrá las mejores películas relacionadas con este mundillo como pueden ser Tron o Ready Player One. Para poder disfrutar de estos canales es necesario tener contratado el paquete de cine y tener el decodificador UHD de Movistar Plus+, ya que estos canales Clic se sitúan entre los diales 200 y 209.

A continuación, te dejamos con todos los canales Clic que puedes encontrar en la parrilla de Movistar Plus+ y el contenido que podrás ver en ellos:

  • Clic Aventuras. Cine de vacaciones (dial 200): En este primer canal Clic de Movistar vamos a ver las mejores películas de aventuras, donde podrás esperar contenido de lo más variado.
  • Clic En Familia. Cine de vacaciones (dial 201): En este canal Clic podremos encontrar cine para ver rodeado de todos los miembros de tu casa, por lo que en él tendremos contenido para todos los públicos.
  • Clic Animación. Cine de vacaciones (dial 202): Por supuesto no podía faltar en los canales Clic un canal temático destinado a las mejores películas de animación disponibles, ideal para los más pequeños de casa.
  • Clic Joyas del año (dial 203): Joyas del año es una de las nuevas incorporaciones a los canales Clic de Movistar, y es de esperar que este canal se centre en algunas de las mejores películas que ha dado el panorama mundial durante este 2022.
  • Clic Mundos paralelos y más (dial 204): Por el nombre de este nuevo canal podemos deducir que se centrará en películas de ciencia-ficción, por lo que los amantes del género no deberán perderse este dial 204.
  • Clic Sudor frío: Cine de vacaciones (dial 205): Sudor frío es un canal destinado a todos aquellos amantes del género de terror, ya que está centrado en las mejores películas de este género.
  • Clic Premio Donostia y más (dial 206): Como su nombre indica, este canal Clic emite películas que han obtenido este prestigioso Premio Donostia y otros premios también relacionados con el mundo del cine.
  • Clic de Culto, no te las pierdas (dial 207): Otra de las nuevas incorporaciones de estos canales efímeros para este mes de agosto. En él podemos esperar esas películas de culto que todo el mundo debe ver al menos una vez en su vida.
  • Clic Cultura de videojuegos (dial 208): Tal y como hemos dicho anteriormente, en el canal Clic Cultura de videojuegos podemos esperar las mejores películas que han adaptado videojuegos al cine.
  • Clic Michael Caine (dial 209): En el último canal Clic de los que dispone Movistar podemos encontrar uno que está centrado en las obras de Michael Caine, uno de los actores británicos más reconocidos y doble ganador de un Oscar al mejor actor secundario.

Vía > AVPasión

¡Sé el primero en comentar!