El Canal Orange se refuerza con una película de estreno gratis

El Canal Orange se refuerza con una película de estreno gratis

Claudio Valero

Los clientes de televisión de Orange TV, ya sea en la modalidad Orange TV Total o en la modalidad Orange TV Play, tienen acceso a su canal exclusivo conocido como Canal Orange. Este canal ofrece cine, programas de entretenimiento y muchas cosas más, todo ello con calidad 4K, HDR y Dolby 5.1. Desde el pasado mes de octubre también emite el programa exclusivo Los Felices Veinte de lunes a jueves a las 23:30 horas. Hoy, conocemos que el canal se con cine de estreno gratis y emitirá Rifkin’s Festival nueva película escrita y dirigida por Woody Allen.

El próximo 2 de febrero se estrenará en prime time en el Canal Orange ‘Rifkin’s Festival’, película escrita y dirigida por Woody Allen, que inauguró la última edición del Festival de San Sebastián. Esta se podrá ver sin coste adicional para los clientes de la oferta de entretenimiento de la plataforma.

‘Rifkin’s Festival’ de Woody Allen gratis en Canal Orange

La situación de pandemia mundial por coronavirus que vivimos hace que todo sea muy diferente. Los estrenos en salas de cine se cuentan con los dedos, de la misma forma que los festivales de cine que ahora han perdido todo el encanto de antaño. Por esa razón, los estudios deben recurrir a nuevas formas de hacer llegar sus obras al gran público y las plataformas de televisión de pago se antojan como grandes soluciones.

En este caso, sin necesidad de cambiar la tarifa ni titular de Orange o pedir el cambio de la fibra de Orange para beneficiarse, los clientes de Orange TV Total y Orange TV Play podrán ver esta película estrenada recientemente en el Festival de San Sebastián. Se trata de una comedia romántica con la que el director neoyorkino brinda su particular homenaje al popular certamen de cine donostiarra, en cuyo escenario se desarrolla la trama. Y esta no es otra que la historia de un matrimonio en crisis.

Entre los actores, Mort Rifkin (encarnado por Wallace Shawn, el recordado Vizzini de ‘La princesa prometida’) o su esposa la publicista Sue (Gina Gershon, ‘Showgirls’, ‘Riverdale’). Ambos llegan a San Sebastián para promocionar la última película de uno de los clientes de esta, el joven director Philippe (Louis Garrel, ‘The Dreamers, ‘Les amants réguliers’).

La película cuenta que la verdadera intención de Rifkin no es otra que vigilar a Sue, celoso de su interés por el joven director. Conoceremos de primera mano las desesperadas maniobras del protagonista por alejar a Sue y Philippe. Estas, como no podía ser de otra forma, resultan un fracaso y solo le generan estrés, ansiedad y los consiguientes síntomas físicos, que han de ser tratados por la doctora española Joana Rojas.

Al estar ambientada en San Sebastián, tenemos actores nacionales como Elena Anaya (‘La piel que habito’, ‘Wonder Woman’), Sergi López (‘El Laberinto del Fauno’, ‘Pa Negre’, ‘Harry, un amigo que os quiere’), Nathalie Poza (‘Mientras dure la guerra’, ‘No sé decir adiós’), Georgina Amorós (‘Élite’) o Enrique Arce (‘La casa de papel’).

2 Comentarios