El canal Orange Series ahora se llama Canal Orange

El canal Orange Series ahora se llama Canal Orange

Claudio Valero

En el listado de canales de televisión de Orange TV encontramos muchos canales que están también disponibles en otras plataformas, como los habituales Fox, AXN, Canal Hollywood, Nickelodeon, Nick Jr, Eurosport, Odisea, Canal Historia o Canal Cocina. Sin embargo, la operadora francesa apostó en 2018 por crear un canal propio que le sirviera para diferenciarse de la competencia. Así nacía Orange Series en 4K, canal con contenidos exclusivos y máxima calidad de imagen. Ahora, este canal cambia de nombre y pasa a llamarse Canal Orange.

Orange Series 4K fue el canal lanzado por la operadora francesa con calidad 4K y sonido Dolby Digital 5.1. En su estreno contaba con series en exclusiva en España y en primicia como el caso de Snatch, en virtud de un acuerdo con Sony Pictures Television. Además, nos permitía ver las mejores series como House of Cards, Breaking Bad, Better Call Saul, The Blacklist o Startup.

Actualmente, el canal se incluye tanto en la oferta TV Total como en TV Play. En la primera tenemos decodificador físico, todo el fútbol, más de 90 canales, plan estándar de Netflix y 24 meses de Amazon Prime. Por su parte, en TV Play tenemos los contenidos accesibles desde las aplicaciones de Orange para móviles, Smart TV y similares, más de 40 canales, incluidos el canal exclusivo Orange Series y los principales canales de TDT.

Canal Orange, el “nuevo” canal de Orange TV

Orange Series, ahora Canal Orange, cuenta con más de 1.000 horas de contenido para disfrutar en cualquier momento y lugar, siempre con la mejor calidad de imagen y sonido. Los clientes pueden seguir viéndolo en el dial 7 de Orange TV o bien en su smartphone, ordenador o tableta.

orange tv nuevo

Más allá del cambio de nombre, no encontramos más novedades, aunque sí una clara apuesta de la operadora por este canal. La operadora confirma que se “transforma en un canal multigénero añadiendo al gran catálogo de series con el que contamos en la actualidad, importantes títulos de largometrajes, una numerosa variedad de documentales y espacios de entrenimiento donde el humor, la crítica y la emoción estarán siempre presentes”.

Por el momento, no tenemos más constancia de cambios o novedades en este canal más allá de sus estrenos en exclusiva como The Head, Kosta y Caminantes o la posibilidad de ver temporadas completas de: House of Cards, Breaking Bad, Better Call Saul entre otras.

¿Soléis ver este canal exclusivo de series de la plataforma Orange TV?