Así cambia tu tarifa de Vodafone a partir del 15 de julio

Así cambia tu tarifa de Vodafone a partir del 15 de julio

Claudio Valero

Ya os contamos que Vodafone iba a subir algunos precios a partir del 15 de julio, pero la operadora acaba de publicar todos los detalles en la factura. Con ello, cumplen con la obligación de avisar con un mes de antelación sobre las modificaciones para que los usuarios que no estén de acuerdo puedan darse de baja sin penalización. Además, han adjuntado a esa comunicación una herramienta que nos dará todos los detalles para saber cómo cambiará nuestra tarifa a partir de esa fecha.

Las subidas de precio vuelven a llamar a la puerta de los consumidores. Varias operadoras han realizado cambios o los realizarán en las próximas semanas. En algunos casos, tendremos más gigas para navegar u otras ventajas, mientras que, en otros casos, no tendremos cambios en las tarifas más allá de la modificación de la cuota mensual. Vodafone, en su factura, nos ha dado todos los detalles.

Aviso de subida en factura

Este es el mensaje que adjunta Vodafone en la factura mensual emitida en junio y que corresponde al mes de mayo de 2021:

“MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE TARIFAS APLICABLE A PARTIR DEL 15 DE JULIO DE 2021: El objetivo de Vodafone es ofrecer a nuestros clientes niveles de servicio con la mejor calidad de red dándoles acceso continuo a las últimas innovaciones tecnológicas, a la mayor cobertura y velocidad de navegación. Para ello, realizamos de manera permanente inversiones en nuestras redes y equipos que se han intensificado en este último año debido al extraordinario y sostenido aumento del consumo de servicios de comunicaciones electrónicas. La situación del país demandaba llevar a cabo este sobreesfuerzo y en Vodafone lo hemos hecho convencidos de que era y es más necesario que nunca posibilitar la mejor conexión entre las personas.

Por ello te comunicamos que con efectos del próximo día 15 de julio de 2021, y de conformidad con lo establecido en tu contrato, cambiamos el precio de tu tarifa para alinearlos a las prestaciones que te ofrecemos. EL precio de tu combinado se incrementará en 3€ más al mes. Y si tienes líneas adicionales, su precio se incrementaré en 1,5 euros más al mes. Tus descuentos mantienen su vigencia. Puedes darte de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones comunicadas en los canales habituales”.

vodafone

Lo interesante de ese comunicado es que se nos informa de la existencia de la web m.vodafone.es/nuevascondiciones que nos permite conocer exactamente los cambios que tendremos en nuestra factura mensual. Esa web nos da detalles concretos como cuánto cambiará mi factura, a partir de que factura aplicará este cambio, la opción de cambiar la tarifa consultando las opciones en la Tienda Online o confirmar que podemos darnos de baja sin coste por cancelación durante el primer mes desde la recepción de la comunicación de las modificaciones.

4 Comentarios