Ser cliente de Movistar tiene muchas ventajas conocidas, como la extensa cobertura y calidad del servicio, mientras que hay otras que no son tan populares y puede que ni siquiera sepas que te puedes aprovechar de ellas.
Un ejemplo claro es una bonificación de un 30% de descuento que puedes conseguir por ser cliente de Movistar para ahorrarte un buen pico en una suscripción anual a una plataforma deportiva de streaming.
Descuento para clientes de Movistar
Hablamos de NBA League Pass, el servicio de retransmisión de todos los partidos de la NBA. Este servicio tiene un precio de 99,99 euros por temporada, pero si eres cliente de Movistar, tendrás un descuento de un 30%.
Este descuento es debido a que Movistar tiene los derechos de retransmisión de la NBA en España, pero no emite todos los partidos. De esta forma, se realiza un cálculo sobre lo que no te está ofreciendo la plataforma y tienes que ver fuera.
Así, para compensar el gasto y que no tengas que contratar NBA League Pass a precio completo, puedes hacer login con tus datos de cliente de Movistar y, antes de proceder al pago, aparecerá un descuento como si de un código promocional se tratase, pero con el proceso completamente automatizado y sin que tengas que hacer nada más que iniciar sesión con tus datos del operador y que los reconozca el sistema.
También válido con Movistar Plus+ Lite
La buena noticia para ahorrarte dinero en esta suscripción es que no tienes que ser cliente activo de Movistar como tu operador de Internet o móvil, sino que también es posible beneficiarse de este 30% de descuento con una suscripción activa a Movistar Plus+ Lite, la OTT en la que puedes disfrutar de canales como #Vamos, #0, #Ellas, AMC, Comedy Central, Fox, TNT, TCM, etc.
Este servicio te ofrece muchas posibilidades, ya que cuenta con funcionalidades como U7D, descarga sin conexión para poder disfrutar de lo que necesitas incluso en un viaje o cuando no tengas conexión a Internet, grabaciones para que puedas acceder a los contenidos más adelante sin que tengas que verlos en directo y mucho más.
Esto te permite beneficiarte de un 30% de descuento en NBA League Pass seas del operador que seas y solamente con un pago de 8 euros al mes (promoción hasta el 30 de noviembre). Mejor todavía, para realizar el login en la pasarela de pago de NBA League Pass solamente tendrás que meter tu nombre de usuario o correo electrónico asociado a tu cuenta de Movistar y la contraseña, pero no hay ninguna verificación de que seas cliente actual, por lo que también tendrás premio si estuviste suscrito en el pasado, incluso aprovechando anteriores periodos promocionales gratuitos.