Movistar lanza en España un servicio de series para el móvil

Las series siempre han sido importantes para Movistar. En su plataforma de televisión tenemos un paquete Series que está integrado en la mayor parte de tarifas Movistar Fusión y que nos da acceso a dos canales de series con estrenos exclusivos. Además, tenemos varios canales más en la oferta que cuentan con este tipo de contenido, además de miles de contenidos bajo demanda. Ahora, la operadora considera que es el momento de dar un paso más y trae a España Blackpills, el nuevo servicio de series para el móvil lanzado por Movistar que contará con 15 diferentes de 15 o 20 minutos.

Series es un paquete que incluye los canales Fox, AXN White, Cosmo, Comedy Central, AXN, TNT, AMC, Fox Life, Movistar Series y Movistar Seriesmania. Este ofrece series de estreno en exclusiva (algunas pegadas a su estreno en EE.UU. o a la vez), opciones en versión original, dobladas o subtituladas y contenidos en UHD 4K. En total tenemos más de 3700 episodios, y más de 180 temporadas completas disponibles bajo demanda.

¿Qué es Blackpills?

Hoy la operadora amplía su oferta de series, pero lo hace con un enfoque diferente. Desde hoy, ofrece en España blackpills Movistar, una aplicación para clientes que incluye algunas de las mejores series de blackpills para móvil. En total, tenemos capítulos de 15 o 20 minutos de duración. Los azules se convierten en la primera que lanza en España esta novedosa forma de ver series.

Blackpills

Según nos explican está en Google Play para los clientes Movistar, pero no todavía en App Store si tenemos un terminal iPhone. El precio de las suscripciones será de 2,99 euros al mes y, por el momento, no se ha confirmado ningún tipo de oferta de bienvenida. La operadora está estudiando la posibilidad de ofrecer el servicio a través de canales adicionales, así como su lanzamiento en otros mercados.

En un primer momento, tendremos quince series disponibles para los clientes de Movistar que se suscriban al servicio. Entre ellas, Virgin in Paris (basada en el best seller internacional), Making a scene con James Franco o Playground, creada por Luc Besson. La previsión que existe ahora mismo es la de incorporar dos series mensuales.

Francisco Borja de Nicolás, director de Propuesta de Valor No Convergente de Movistar, explica que “con este lanzamiento apostamos por un formato de visionado de series acorde con las necesidades de nuestros clientes. Además hemos querido ser pioneros en el mercado español de la mano blackpills como creadores de este formato que ha mostrado muy buenos resultados en otros países”.

1 Comentario