Black Friday a lo Yoigo: 20% de devolución de tus compras en Amazon y más

Yoigo se suma a las ofertas y descuentos del Black Friday con un 20% de devolución en tus compras realizadas entre el 24 y el 30 de noviembre en las tiendas Yoigo, Media Markt, El Corte Inglés y Amazon con tu tarjeta MoneyGo.

Noviembre está marcado por las ofertas y descuentos que lanzan las grandes empresas y operadores para el Black Friday. Hace tiempo que estas promociones se extienden al largo del mes de noviembre y principios de diciembre. En el caso de Yoigo, el operador ha lanzado una promoción relacionada con su tarjeta de crédito MoneyGo con la que podremos obtener un 20% de descuento en las compras que realicemos a partir del miércoles 24 de noviembre hasta el martes 30 del mismo mes.

Devolución máxima de 40 euros

Como toda promoción existen unas condiciones. Aunque aprovechemos esta promoción con la tarjeta MoneyGo de Yoigo en las tiendas de Yoigo, Media Markt, El Corte Inglés y Amazon, el importe máximo que podrán devolvernos será de 40 euros. “La devolución se realizará a través de una bonificación en tu tarjeta que se verá reflejado en tu extracto mensual del mes de diciembre”, así lo indica la compañía en sus condiciones legales.

Puede ser una muy buena ocasión para empezar a formar tu lista de deseos en Amazon para estas navidades, así como aprovechar a comprar algún detalle a tus amigos y seres queridos, que al final cuando se acercan estas fechas a todos nos acaba pillando el toro algún año, y este precisamente, pinta un poco feo en cuanto a suministro de algunos productos electrónicos o juguetes.

Llévate 30 euros por ser nuevo cliente

Esta promoción con la tarjeta de crédito de Yoigo no solamente beneficia a los clientes que ya la tienen. Si no cuentas con una tarjeta MoneyGo y solicitas una antes del 31 de diciembre de 2021, también obtienes beneficios. Si haces un gasto de 200 euros en la modalidad de pago a fin de mes o crédito revolving en el primer mes de apertura de la tarjeta, te harán una devolución de 30 euros.

Por lo tanto, tanto si cuentas con una tarjeta MoneyGo como si estás pensando en hacerte una, puedes obtener una devolución de tus compras entre 30 y 40 euros si realizas tus compras en los establecimientos que hemos mencionado anteriormente.

Parece mentira, pero la Navidad está a la vuelta de la esquina y las diferentes ofertas de Black Friday que están preparando operadores como Orange o Vodafone nos recuerdan cada día que nos encontramos en una época en la que las promociones y los descuentos nos abruman día sí y día también. Tras el Black Friday no debemos olvidarnos que llegará el Cyber Monday en el que los comercios online también acostumbran a rebajar algunos de sus productos, tarifas etc.

¡Sé el primero en comentar!