Amena regala 10 gigas gratis por el coronavirus

Amena regala 10 gigas gratis por el coronavirus

Claudio Valero

La práctica totalidad de las operadoras se ha lanzado a presentar diversas iniciativas ante la crisis del coronavirus (covid 19). Los gigas gratis para navegar o los canales de televisión gratis han sido parte de las recetas ante la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno. Poco a poco, más operadoras han ido sumándose a estas iniciativas que facilitan el teletrabajo y otras cosas. Hoy le ha tocado el turno a Amena, segunda marca del Grupo Orange.

En Movistar se regalan bonos de 30 gigas durante 2 meses, en Vodafone televisión (Pack Peques) para todos los clientes de Vodafone TV y datos ilimitados a clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas, en MásMóvil están regalando 3 meses de Sky TV gratis por el coronavirus… y así un largo etcétera de iniciativas de las operadoras de nuestro país.

Amena pone su granito de arena en la cuarentena

Amena acaba de dar a conocer que regalará 10 gigas a todos los clientes. No han precisado requisitos, por lo que entendemos que será para todos los clientes con tarifas para hablar y navegar de Amena. Además, el bono se activará de manera automática sin que tengamos que hacer nada.

amena

Los clientes de Amena no podrán comprobar su aplicación a través de la zona privada ni en la aplicación de la propia operadora que tienen aplicado este beneficio. La operadora explica que “No aparecen en el área de clientes porque se tardaría más dicha gestión para todos los usuarios de amena, de esta manera lo hemos aplicado ya mismo para que podáis disfrutarlo sin tener que hacer ni una sola gestión”.

A nivel de funcionamiento, los 10 gigas de regalo son los primeros que se gastarán antes que los gigas del ciclo de facturación. No tendrás que hacer nada ni tendrás que cambiar la tarifa Amena para que esto se active, directamente podrás disfrutarlo sin hacer gestiones,

Orange también regala gigas a los clientes prepago

Orange también reaccionó con una serie de iniciativas crisis del coronavirus (covid 19) con la que muestran su compromiso con la sociedad, además de con sus propios clientes y empleados. A nivel de los clientes de contrato, regalan 30 gigas gratis a todos los clientes de tarifas Orange Love y Go durante 1 mes. Además de “Infantil Max” para clientes de Orange TV, gratis durante 1 mes.

En empresas son 50 gigas gratis a todos los clientes Orange de Love Negocio y Go Negocio durante 1 mes, a lo que tenemos que sumar la última novedad que beneficia a los clientes de prepago. Concretamente, todos los que realicen una recarga cumpliendo con los requisitos tendrán 15 gigas gratis para navegar.