Así puedes ahorrar dinero con Finetwork y pagar menos

Así puedes ahorrar dinero con Finetwork y pagar menos

Patricia Catania

Finetwork ofrece tarifas de solo móvil, solo fibra o paquetes convergente de fibra y móvil sin permanencias y a unos precios muy competitivos. Además, ser cliente de Finetwork tiene sus ventajas, ya que además de darte la libertad de cambiar de operador cuando así lo desees, cuenta con un Plan Amigo con el que puedes ganar dinero sin límites. Así es como funciona.

El precio de las tarifas es definitivo y para siempre a la par que te de la libertad de cambiar de tarifa en Finetwork según tus necesidades e intereses. Como servicios adicionales a una línea móvil o fibra en casa, Finetwork también dispone de un pack familiar que incluye protección para toda la familia y la posibilidad de elegir entre Rakuten TV o Footters para disfrutar del mejor servicio de televisión. Ahora que ya conoces un poco la oferta de Finetwork, tanto si ya eres cliente como si estás pensando en serlo, puedes beneficiarte y ganar dinero con el Plan Amigo de Finetwork.

15 euros de descuento para ti y tu amigo

El Plan Amigo de Finetwork tiene un funcionamiento muy sencillo y beneficia a ambas partes. Es decir, que si eres cliente del operador y traes a un amigo a Finetwork ambos vais a ganar un descuento de 15 euros por cabeza.

Para los ya clientes basta con entrar en la app y compartir tu código con todos tus amigos. Una de las mayores ventajas del Plan Amigo es que es ilimitado. Esto quiere decir que no hay un número tope de personas que puedan utilizar tu código al hacerse clientes del operador. Una vez que un amigo decide utilizar tu código podrá contratar la tarifa que más le interese de Finetwork a través de la web o llamando al 1777. Una vez se confirme el alta, ambos recibiréis 15 euros. El proceso lo puedes repetir mes a mes con todos tus contactos. Cuantos más amigos traigas más descuento vas a conseguir.

Cómo utilizar los 15 euros

Por cada amigo que se haga de Finetwork con tu código el operador os ingresará a ambos 15 euros en vuestro monedero. Esto se va a trasladar a un ahorro real en la factura en el que todos los meses podrás comprobar el descuento aplicado al importe a pagar de tu factura. Esto supone hasta un 25% por factura.

Una manera muy sencilla de ganar dinero recomendando un servicio que utilizas a la vez que beneficia a la persona que llega recomendada por ti. Por ejemplo, Finetwork cuenta con su tarifa más básica de línea móvil con 5 GB para navegar y llamadas ilimitadas por 6,90 euros al mes o un pack convergente de fibra y móvil con 100 Mb y 2 líneas móviles con 9 GB cada una, Rakuten TV Suscripción y Legálitas Protección Medica y Legal por 34,70 euros al mes.

1 Comentario