Las 5 mejores tarifas con datos ilimitados para el verano 2022

Ya estamos en junio, mes donde comienza oficialmente el verano. Muchos de nosotros tenemos la suerte de podernos ir de vacaciones lejos de casa para desconectar, y eso implica que no vamos a tener a mano una conexión a Internet como si tendríamos en casa. Nuestro teléfono puede ser un gran aliado para estos casos, especialmente si tenemos muchos gigas para utilizar. Si estás buscando cambiar de tarifa y quieres una con datos ilimitados, te contamos cuáles son las mejores para este verano.

La mayoría de tarifas que vas a encontrar en esta lista vienen con una oferta asociada para los tres primeros meses que las convierten en muy atractivas justo para el verano. Como no tienen compromiso de permanencia, siempre te podrías hacer con una línea y darte de baja una vez termine el período de tres meses.

Contrato Infinito de Movistar

Una de las mejores opciones que podemos aprovecha ahora mismo es la que nos ofrece Movistar. La tarifa llamada Contrato Infinito incluye tanto llamadas como datos ilimitados, y los tres primeros meses lleva asociado un descuento del 50 %, por lo que pagaremos únicamente 19,98 euros al mes (luego pasa a costar 39,95 euros).

Hacernos con esta tarifa en concreto es sinónimo de calidad. De todas las tarifas que tenemos en esta lista esta es la única que cuenta con cobertura de Movistar, que es la mejor que podemos encontrar en nuestro país. Si te vas a Europa, podrás utilizar hasta 50 GB de roaming.

Como incentivos para hacernos con ella, nos llevaremos totalmente gratis por contratarla una cuenta de Movistar Plus+ Lite, Conexión Segura y Movistar Cloud. Esta además no tiene ninguna restricción en cuanto a velocidad se refiere, por lo que disfrutaremos de la mejor que tengamos disponible en cada sitio. Por supuesto, también tenemos la opción de usar nuestro dispositivo con gigas ilimitados para darle conexión a un ordenador o a otro móvil (tethering).

Go Up de Orange

Otra buena opción nos la da Orange, y lo hace con su tarifa Go Up. Esta tarifa tiene un precio durante los tres primeros meses de 17,98 euros, pasando después a costar 35,95 euros. Al igual que la anterior de Movistar, Go Up no tiene permanencia, aunque sí que tenemos que tener en cuenta que si nos damos de baja antes de 30 días deberemos abonar a Orange 18,15 euros (IVA incluido).

Una de las mejores cosas que tiene Go Up es que incluye el servicio MultiSIM, por lo que podremos disfrutar a la vez de nuestra tarifa ilimitada tanto en nuestro dispositivo móvil como en un smartwatch, por ejemplo. Esta tarifa tampoco tiene ningún tipo de limitación de velocidad, por lo que siempre que sea posible estaremos navegando con 5G. Eso sí, la reproducción de vídeo solo será en HD (para 4K hay que optar por la tarifa superior a esta, llamada Go Top).

orange datos ilimitados

En lo que respecta al roaming, esta tarifa pone a nuestra disposición 20 GB, y una vez que los agotemos pasaremos a pagar 0,0035 euros el MB. También podremos usar nuestro dispositivo como un router y disfrutar de los gigas ilimitados en más dispositivos.

Tarifas con datos ilimitados de Vodafone

Otra de las tarifas que no pueden faltar en esta lista es la de Vodafone. Aquí tenemos que hablar primero de una particularidad, y es que en lo que a datos ilimitados se refiere, la operadora roja ofrece tres tarifas que se diferencian sobre todo en dos cosas: el precio y la velocidad a la que podremos navegar con ellas.

Al contrario que las otras dos tarifas de más arriba, con las cuales tendremos siempre la máxima velocidad posible, en Vodafone para ello nos tendremos que ir a por la que tiene el precio más caro. Esta tiene un coste de 23,49 euros al mes durante los 3 primeros meses, pasando luego a costar 47,99 euros. Esta tendrá 27 GB disponibles para roaming.

Vodafone Care

Vodafone datos ilimitados.

Si, por el contrario, lo único que te interesa es tener gigas infinitos aun teniendo una velocidad algo más lenta, puedes decantarte por la versión más básica. Esta, que cuesta 17,49 euros los tres primeros meses (luego 34,99), ofrece una muy buena relación calidad-precio, ya que es la más barata de toda la lista. Con esta tendremos menos gigas para roaming, concretamente 20.

Sinfín GB infinitos de Yoigo

La tarifa Sinfín GB Infinitos de Yoigo es otra tarifa a tener en cuenta si queremos gigas infinitos (como su nombre indica). Esta tarifa no es lo más barata de la lista, pero si una de las que ofrece descuentos durante mucho más tiempo.

Si la contratamos ahora mismo, nos podemos hacer con ella por 20 euros los tres primeros meses. Una vez transcurridos estos, la tarifa pasará a costar 26,40 los siguientes nueve meses, y después 33 euros. No tiene ningún tipo de permanencia asociada, por lo que podremos irnos cuando queramos.

Tarifa Sinfín GB infinitos de Yoigo

Tarifa Sinfín GB infinitos de Yoigo

Una ventaja que tiene esta tarifa es que nos permite hacernos con líneas adicionales a mitad de precio. De hecho, nos podríamos hacer con otra ilimitada por 16,50 euros para siempre. Por supuesto, también podrás utilizar tu dispositivo como si fuera un router, aunque en este caso Yoigo habla en su política de «uso responsable de datos».

Xenet ofrece datos ilimitados

Aunque puede chocar ver a Xenet en esta lista, lo cierto es que una de las operadoras que ofrece mejores precios en sus productos. Esta usa la red de Orange, por lo que no tendremos problemas de cobertura allá por donde vayamos.

Xenet

Xenet móvil

Su tarifa ilimitada, llamada Xenet-Ilimitada, tiene un coste de 21 euros, pero que en este caso es para siempre. La tarifa no tiene ningún tipo de permanencia tampoco, así que puedes probarla y si no te convence volverte a «mudar» a otra compañía.

2 Comentarios