Mejores tarifas 4G en casa de 2021 con hasta 120 gigas de datos

Mejores tarifas 4G en casa de 2021 con hasta 120 gigas de datos

Claudio Valero

Las llamadas tarifas 4G en casa llevan tiempo buscando ser una alternativa a la fibra óptica, aunque no lo han conseguido totalmente. Al principio, la cobertura era un problema, aunque eso ahora mismo ya no lo es tanto. Tampoco nos podemos olvidar de los límites de datos que imponen mientras que las tarifas ilimitadas se ofrecen sin problemas para sólo móvil o en combinadas con fibra óptica. Sin embargo, si no os queda más remedio que contratarlas, estos son los precios, condiciones y límites de las mejores tarifas 4G en casa de 2021 con hasta 120 gigas de datos.

No son demasiados los operadores que ofrecen este tipo de conexiones en España. Esta última semana tenemos una novedad con la llegada de Llamaya del Grupo MásMóvil a este segmento de mercado con una nueva tarifa que ofrece 120GB para navegar por 30 euros al mes. Una de sus ventajas es que se trata de un plan prepago, por lo que podremos contratarlo únicamente cuando lo vayamos a utilizar. También sirve para personas que viajen mucho o pasen tiempo fuera de casa, aunque no es comparable a una tarifa con datos ilimitados.

4g en casa

Tarifas 4G en casa de 2021

En función de su precio y condiciones, estas serían las tarifas 4G en casa más destacadas que vamos a poder contratar en 2021. Más allá del precio, nos tendremos que fijar en la cantidad de datos que podemos consumir mensualmente, ya que eso marcará que nos sirvan o no para un uso en concreto.

Internet Radio de Movistar

La alternativa si no tenemos cobertura de fibra o ADSL. Su precio es de 52 euros más la cuota de línea de 17,40 euros e incluye tarifa plana a fijos nacionales y una velocidad hasta 20 Mbps con 3G o 4G. Sólo nos lo instalarán si no tenemos cobertura de cobre o fibra. Su alternativa es Fusión Radio desde 60 euros con las mismas condiciones de los paquetes convergentes, salvo por la velocidad que serán esos hasta 20 Mb en bajada y hasta 800 Kb en subida. No hay límite de datos mensual.

Orange 4G en casa

Una de las tarifas más famosas de este segmento que ofrece un total de 110GB para navegar, 60 GB de la tarifa + bono 50 GB extra de regalo. Su precio es de 19,97 euros los tres primeros meses y después pagaremos 39,95 euros. La velocidad que ofrece teóricas es de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida. Además, si tenemos una tarifa compatible, Go Top, Go Up, Go Flexible, Mi Fijo o las descatalogadas Go On, Go Play o Habla, tendremos 10 euros de descuento.

Vodafone One Conecta

Tarifa 4G en casa con datos ilimitados y velocidades de hasta 20 Mbps. Tenemos fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y línea móvil asociada con la tarifa en función de la que hayamos elegido. Los precios son Ilimitada por 54,99 euros al mes, Ilimitada Maxi por 64,99 euros al mes e Ilimitada Total por 74,99 euros al mes. Tenemos una promoción del 50% de descuento durante tres meses con permanencia de 12 meses.

Amena 4G en casa

Como alternativa a Orange, tenemos una tarifa casi idéntica de su segunda marca. En este caso, es todo casi igual salvo el precio de 29,95 euros al mes con un coste inicial de 48 euros por la compra del router 4G WiFi. Ofrece 60GB de datos para navegar y podemos tener 40GB adicionales por 9,95 euros.

Planazo Internet en casa

Recientemente se ha incorporado un nuevo contendiente a este segmento. Se trata de Llamaya que ofrece 120GB de datos a velocidad 4G a cambio de 30 euros, siendo un bono prepago válido durante 28 días desde la activación y autorrenovable siempre que se disponga de saldo. Si superamos los 120GB de la tarifa, se baja la velocidad a 16Kbps para que sigamos navegando sin coste hasta un máximo de 2,5GB más. Luego se corta la navegación. La tarifa es sin permanencia, no podremos enviar o recibir llamadas ni SMS ni tampoco permite el roaming fuera de España, ni de voz ni de datos.