30 GB gratis para todos los clientes de Simyo

En verano gastamos más datos. Tenemos más tiempo libre, pasamos más tiempo fuera de casa y nos conectamos más a Internet desde el teléfono móvil y sin una red WiFI. Por eso los operadores regalan gigas a los usuarios mes a mes. Y Simyo ha anunciado que regala 30 GB este verano a todos sus usuarios para gastar cuando quieran o necesiten, durante 30 días.

Si eres cliente de Simyo ahora puedes tener 30 GB gratis durante 30 días para usar durante el verano y para conectarte a Internet sin ningún problema durante tus vacaciones. Como ha anunciado el propio operador, puedes activar el bono cuando más lo necesites a lo largo del verano así que no necesariamente debemos usarlo desde hoy y durante los próximos treinta días sino que podrás esperar hasta julio o agosto para conseguir estos gigas que te permitan navegar por Internet cuando estés de viaje, en tu apartamento en la playa, de vacaciones en tu pueblo….

Una vez que actives el bono de 30 GB de datos para Simyo serán los primeros que empiecen a consumirse durante esos treinta días. Estos gigas extra de verano no son acumulables pero sí lo son los que tienes en tu bono normal así que si solo gastas 35 GB en total durante 30 días y tienes 30 GB normalmente, mes a mes, aún te quedarán 25 GB para el mes siguiente.

Simyo

Validez y caducidad

El bono de regalo de Simyo es válido para el territorio nacional, puedes usar los 30 GB de datos para tráfico nacional. Es decir, puedes conectarse y navegar a Internet si estás de viaje o de vacaciones este julio y agosto en España pero no fuera. Eso sí, incluye hasta 3 GB de roaming extra dentro del Espacio Económico Europeo para que uses si vas a salir del país.

Además, podemos utilizarlo para conectarnos desde otros dispositivos ya que bastará con que hagas tethering desde tu teléfono móvil si quieres ver una serie en la tablet en la que no tienes tarifa de datos, por ejemplo, o si necesitas redactar un email desde tu ordenador. Simplemente debemos compartir o activar la función de WiFi portátil o punto de conexión desde nuestro teléfono móvil y conectarnos desde otro dispositivo como si fuese una red pública, utilizando la contraseña que previamente hemos elegido en el smartphone.

Cómo activar

Para activar el bono simplemente tenemos que cumplir el requisito de tener una tarifa actual con un bono de datos general contratado. Una vez que lo tengas, puedes ir al área de clientes de Simyo en la aplicación o en la página web del operador y acceder con tu usuario y contraseña. Dentro del área de clientes podemos activar este bono de 30 GB de datos extra.

El plazo máximo para su activación es el 15 de septiembre por lo que puedes escoger cuáles son los mejores 30 días o los que más necesitarás Internet.

¡Sé el primero en comentar!