3 opciones para ver Movistar Plus+ en tu tele sin Smart TV

Si eres cliente de Movistar o estás pensando en serlo y no dispones de una Smart TV en casa, no te preocupes, esto no es problema para poder ver toda la oferta de tele que ofrece el operador. Movistar Plus+ tiene programas en directo, contenido a la carta, series, películas, además de un extenso catálogo de cine y series y/o programas en exclusiva. Depende del paquete Fusión que tengas contratado también vas a poder disfrutar de los mejores partidos de fútbol. No tener un televisor inteligente no es un impedimento para acceder a todo el contenido, ya que existen dispositivos compatibles para convertir tu televisor en una Smart TV.

Podemos ver Movistar Plus+, no solamente desde el decodificador del operador, si no desde otros muchos dispositivos. Actualmente podemos acceder a todos los contenidos a través de Internet sin tener la necesidad de tener el deco. Todas las modalidades de Fusión nos permiten acceder a las diferentes aplicaciones para ver contenido tanto en directo como en diferido. Simplemente es necesario que tengamos un dispositivo compatible para ello y tener instalada la app de Movistar Plus+ en él.

Dispositivos compatibles con Movistar Plus+

Hay que tener en cuenta que hay un máximo de dispositivos que pueden reproducir contenido de Movistar Plus+ de manera simultánea. Dentro de la red de tu hogar puedes verlo en hasta en tres dispositivos simultáneamente, lo cual quiere decir que, además de en la televisión, podrías verlo también desde el navegador de tu ordenador o a través de tu smartphone o tablet. Uno de ellos podría estar reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet. Si no dispones de una Smart TV, con estos tres dispositivos podrás disfrutar de todo el contenido de la tele de Movistar de una forma fácil y sencilla.

Amazon Fire TV Stick

Para poder ver los canales en directo o el contenido a la carta de Movistar Plus+ es necesario activarlo accediendo con tus claves. Todos los modelos de Amazon Fire TV Stick son compatibles. Basta con descargar la app desde la propia web de Amazon de manera gratuita. Es compatible con el modelo Fire TV Stick, el modelo Lite, el modelo 4K, el modelo 4K Max o el modelo Amazon Fire TV Cube.

amazon fire tv mando tercera gen lanzamiento

Mando Amazon Fire TV

Chromecast

Si no dispones de una Smart TV otra de las alternativas que tienes es utilizar el reproductor multimedia Google Chromecast con Google TV para instalar y descargar la app desde la tienda de aplicaciones. “Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS”.

Chromecast

Chromecast

Apple TV

La tercera opción es usar Apple TV. Todos los dispositivos de generación 4 y 5 son compatibles, aunque AirPlay no lo es. Aun así, permite búsquedas por voz con Siri y compatibilidad con contenido 4K. Para tener la app en la barra de accesos rápidos tan solo tendrás que buscarla en la App Store desde el dispositivo y descargarla. Una app que mantiene las mismas funcionalidades que se ofrecen para las Smart TV, así que la experiencia de visionado y funcionamiento va a ser la misma. La plataforma sigue en contante evolución y continúa incorporando nuevos dispositivos para que los clientes de la teleco disfruten dónde y cuándo quieran de sus contenidos favoritos.

Imagen del Apple TV HD

Apple TV

¡Sé el primero en comentar!