4 apps para descargar los mejores fondos de pantalla en tu móvil

Aunque todos los móviles vienen con una serie de fondos de pantalla instalados por defecto, son muchas las personas que prefieren darle un toque personal. Nuestras mascotas, amigos o familiares suelen ser los protagonistas en las pantallas de nuestros móviles y es una de las primeras cosas que cambiamos cuando estrenamos uno. Por suerte existen infinidad de apps en las que podemos encontrar fondos de pantalla de diversas temáticas. Hay tanto donde elegir que vamos a mostrarte en qué apps puedes descargarte los mejores.

Personalizar nuestro móvil u ordenador con un fondo de pantalla que nos guste es algo fundamental. Las aplicaciones móviles de las que hablaremos a continuación cuentan con una buena base de imágenes organizadas por temáticas en las que seguro encuentras alguna de tu gusto.

Zedge

Es una de las apps más populares con las que podemos personalizar y dar un toque de identidad único a nuestro smartphone. Compatible tanto con Android como con iOS, además de elegir entre cientos de salvapantallas, también tiene disponibles tonos de alarma o de llamada.

Dispone de un sinfín de fondos de pantalla de diferentes temáticas organizados en varias categorías como animales, naturaleza, deportes, entretenimiento etc. Para dar con el fondo de pantalla perfecto simplemente tienes que navegar y pulsar el botón habilitado para descargarlo directamente en tu móvil.

ZEDGE™ Wallpapers
ZEDGE™ Wallpapers

Walpy

Con esta app vas a poder disfrutar de un nuevo fondo de pantalla cada día. Toma como fuente de sus imágenes una de las mejores webs de fotografía: unsplash.com. Una de las características más atractivas es que permite configurar los fondos de pantalla para que cambien solos según el momento del día o el estado en el que se encuentre tu móvil: cargando, inactivo, conectado a una red WiFi entre otros. En este caso solamente está disponible para móviles con sistema operativo Android.

App Walpy

App Walpy disponible en Android

Walpy - Wallpapers
Walpy - Wallpapers

Vellum

Vamos ahora con una app exclusiva para aquello que tengan iOS. Vellum es una de las mejores apps que puedes instalar en tu iPhone para tener un fondo de pantalla espectacular.

Dispone de unas imágenes muy enfocadas a resaltar en pantallas de última generación con tomas de naturaleza, paisajes y perspectivas aéreas alucinantes. Navegando a través de sus diferentes categorías seguro que das con el mejor fondo de pantalla para tu móvil.

App Vellum

App Vellum disponible para iOS

Backdrops

Si estás buscando fondos de pantalla exclusivos. Backdrops es la app adecuada. Lo mejor es que pone a tu disposición cientos de fondos de pantalla exclusivos y originales que no encontrarás en otro sitio.

También permite crear colecciones con tus fondos favoritos y compartir tus propias creaciones o fotografías. Cuenta con una versión de pago con más funcionalidades en la que no tendrás que aguantar los molestos anuncios.

App Backdrops

App Backdrops

Todas las apps que proponemos son gratis, aunque algunas cuentan con su versión de pago disponible con más funcionalidades y sin anuncios. En todos los casos el repertorio de imágenes disponibles es muy extenso con lo que te será más complicado decidir qué fondo poner que encontrar uno que te guste.

¡Sé el primero en comentar!