Lleva al día tu correo electrónico con estas 5 apps para el móvil

Muchas veces no nos paramos a ver la cantidad de mails que nos pueden llegar a lo largo del día. Y es que, no son pocos los usuarios que, hasta que no están delante del ordenador, no se paran a verlos en profundidad. Sin embargo, existen una gran variedad de apps para móvil para que podamos ver rápidamente el correo electrónico sin que tengamos que perder tiempo con spam o correos no deseados.

Es por ello por lo que os traemos hasta 5 aplicaciones para Android e iOS con las que podréis gestionar de la mejor manera posible y, sobre todo, sencillamente, cada uno de los correos electrónicos que lleguéis a tener. Porque no hay nada mejor que contar con un buen gestor de mails, ya que no solo importa que nos sirvan para leer y escribir correos, sino que hay funciones extra que son de lo más interesantes.

BlueMail

Una de las primeras alternativas que tendremos disponibles para gestionar el correo electrónico desde el móvil, ya sea Android o iPhone, será la app BlueMail. Desde esta herramienta de software, podremos no solo disfrutar de diferentes características, sino que funciona a la perfección con diferentes plataformas de correo: Gmail, Yahoo, Office 365, Outlook, iCloud…

Este software para smartphones nos deja sincronizar distintas bandejas de cada uno de nuestros proveedores en una interfaz que aparecerá unificada. Y no solo esto, sino que también nos da la posibilidad de contar con una gran interfaz de usuario que viene cargada de distintas personalizaciones a nivel visual. Además de esto, cuenta con algunas cosas útiles, como un menú configurable.

Blue Mail

Spark

Como segunda opción os presentamos Spark, disponible en Android e iOS. Esta app para móviles es otra de las más populares para poder llegar a gestionar el correo electrónico sin ningún tipo de problema. No ofrece diferentes funcionalidades, como el hecho de poder contar con una bandeja de entrada inteligente que aprende según nuestros hábitos diarios. Por lo que será más fácil que nunca evitar al correo no deseado. Incluso, nos da la posibilidad de contar con una programación, además de que funciona con los mejores proveedores de email como Gmail, Microsoft Exchange, Yahoo, iCloud y Outlook.

Spark

Microsoft Outlook

La opción de Microsoft Outlook, es una de las más recurrentes entre aquellos que querían gestionar su correo electrónico. Básicamente, porque permite administrar las cuentas de email rápidamente. Además, esta app que está disponible para iOS y Android, es totalmente gratuita.

En cualquier caso, estamos ante una app para smartphone que viene con una interfaz limpia y sencilla, con la que podremos sincronizar varias cuentas de correo electrónico y mantenerlas activas al mismo tiempo. Y no solo esto, sino que es capaz de soportar los servicios de correo primario como Outlook, Gmail, iCloud o Yahoo Mail.

Microsoft Outlook

Aqua Mail

Esta aplicación, que únicamente está disponible para Android, tiene una configuración bastante sencilla. Además, nos ofrece soporte para múltiples proveedores de correo electrónico como Gmail, Yahoo, Hotmail, Apple, AOL, entre otros. Incluso, admite distintos servicios a través de protocolos estándar de correo electrónico de Internet, como IMAP, POP3, SMTP.

Aqua Mail

Canary Mail

Por último, nos encontramos con el gestor de correos electrónicos conocido bajo el nombre de Canary Mail. Esta alternativa, disponible para iOS y Android, puede unificar todas nuestras cuentas de correo como Gmail, Yahoo, Outlook, iCloud, AOL, Hotmail, MSN, Exchange, Microsoft, Protonmail, Thunderbird, mail.ru e IMAP en un solo lugar. Además, cuenta con cifrado de extremo a extremo, confirmación de lectura, modo oscuro, entre otras muchas funcionalidades.

Canary Mail
Canary Mail

Canary Mail

¡Sé el primero en comentar!