Las mejores apps para felicitar el día de San Valentín

El Día de San Valentín o día de los enamorados ha llegado. Este año no coincide con fin de semana, así que es bastante probable que los que tenéis pareja ya habréis salido de cenita o escapada romántica este finde. Las nuevas tecnologías nos permiten felicitar a nuestra media naranja con cartas originales, GIFs o stickers romanticones. En estas aplicaciones para móvil vas a encontrar un sinfín de alternativas para enviar la mejor felicitación a la persona que más quieres.

Un buen plan para un lunes por la noche puede ser hacer una maratón de comedias románticas con tu pareja, pero si estás buscando además felicitarle de una manera original, en estas apps vas a poder crear frases románticas, fotos personalizadas y mucho más. Y recuerda, el amor se celebra todos los días, no solo el 14 de febrero.

Imágenes de amor con frases

En esta app vas a encontrar las mejores imágenes de amor gratis con frases bonitas para compartir con tu pareja. Una amplia gama de imágenes amorosas para que puedas compartirlas en redes sociales WhatsApp o Telegram. Un buen repertorio para conquistar a esa persona que no sale de tu cabeza y a ese amor con el que llevas años de relación.

App imágenes de amor con frases

App imágenes de amor con frases

Valentine´s Day Photo Frames

Una app enfocada a marcos llenos de amor para decorar tus fotos en pareja. Una forma de reflejar tu amor en su máxima expresión. Múltiples, marcos, filtros, agregar texto, stickers de amor y un sinfín de posibilidades para que hagas tu propia creación que deje con la boca abierta a esa persona especial.

Photo frames

Marcos personalizados para felicitar San Valentín

Valentin Day Video Maker

Si estás buscando una herramienta fácil de usar con la que crear un video con los mejores momentos en pareja, esta es tu app. Escoge tus fotos favoritas, selecciona el tema y la música y en pocos minutos vas a tener una presentación de diapositivas con vuestros mejores momentos y la música que mejor os representa. Raro es la pareja que no recuerde una canción que marcó su historia de amor.

App San Valentín

App para crear videos románticos

GIF de San Valentín

Para todos aquellos fans de las imágenes animadas o GIF. Una aplicación que te va a permitir crear tus propios GIF animados con fotos y frases que escojas de la galería de tu móvil. Además de contar con una gran colección de GIFs, también puedes sacar tu lado más creativo. Una vez que ya tengas creado tu GIF favorito vas a poder compartirlo directamente en WhatsApp o redes sociales.

App GIFs San Valentín

App con GIFs para felicitar el día de los enamorados

Creador de tarjetas Valentín

Crear una tarjeta para el día de los enamorados nunca ha sido tan fácil. Vas a poder personalizarla con corazones, cupido, flores y otros complementos llenos de amor. Saca ese diseñador que tienes dentro y deja con la boca abierta al amor de tu vida. Una vez que la tengas diseñada tan solo tendrás que enviársela a esa persona especial y compartirla en redes sociales para que todo el mundo se entere de vuestro amor.

App tarjetas San Valentín

App tarjetas de San Valentín

¡Sé el primero en comentar!