Las mejores apps que te pagan por andar

Las mejores apps que te pagan por andar

Carol Álvarez

Mantenerse activo no tiene por qué ser gratis. Si haces deporte por salud y por tener una vida más activa, te alegrará saber que hay aplicaciones que pagan por tus pasos. Sí, ganar dinero andando en posible. Y si corres, saltas a la comba o trotas, ¡también!

Aunque estarás loco por descargar varias de estas aplicaciones para empezar a ganar dinero, debes tener en cuenta que algunas son mejores que otras. La privacidad es un factor clave en este tipo de apps, por lo que tendrás que ser tú mismo quien elija si prefiere una app que use el GPS o no. Aun así, el dinero está asegurado.

WeWard

WeWard es una app francesa que ofrece recompensas a todos los que caminan con ella. Está disponible tanto para dispositivo iOS como para Android.

El principal objetivo es motivar a las personas a mantenerse activas al caminar más. Y como a nadie le gusta hacer las cosas gratis, esta app te recompensa por tus pasos. Con la ayuda del GPS para registrar la distancia recorrida, podremos convertirla en «Wards», que son puntos virtuales acumulados por cada paso que das. Luego se pueden canjear por una variedad de regalos, como tarjetas de descuento, vales, productos, etc, además de transferencias a nuestras cuentas, si no deseamos que el dinero sea en cupones.

Solo tienes que saber que cada día debes canjear los puntos antes de que lleguen las 12 de la noche. De lo contrario, habrás perdido lo que has hecho ese día. Sin embargo, activando los recordatorios, la propia app te avisará, y podrás canjearlos antes.

WeWard
WeWard
Developer: WEWARD

weward

Esta es posiblemente la mejor opción de todas las que veremos, ya que van actualizándola de manera recurrente. A día de hoy podremos conseguir puntos no solo por nuestros pasos, sino también por juegos, encuestas o retos, entre los que se encuentran los puntos promocionados, es decir, nos darán más Wards por acercarnos a un parque, tienda, o lugar de interés. Algo que no solo te hará andar, sino que además te hará descubrir lugares nuevos. Además, iremos aumentando de nivel, y esto nos traerá nuevos retos, como caminar 8.000 pasos un lunes, o realizar varios días seguidos una cantidad.

Macadam

Macadam es otra revolucionaria app que convierte tu movimiento en dinero. Tanto si estás paseando como si has salido a correr, cualquier paso cuenta. Además, de estar disponible para dispositivos iOS y Android, es compatible con los relojes inteligentes y calcula de forma precisa tus pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida a través del contador de pasos de Google Fit o Apple Health.

Así que por cada paso que des, ganarás “coins”, que es la moneda virtual que se transformará en dinero real. También podrás usarlo para canjearlas por productos que tengan en la app o transferirlo directamente a tu cuenta bancaria.

Además, lo mejor de todo es que Macadam no usa tus datos GPS y no repercute en tu batería. Todo es anónimo y nunca venderán tus datos. Por lo tanto, nadie sabrá el recorrido que haces.

macadam

Winwalk

Winwalk es un podómetro gratis que cuenta tus pasos diariamente y te recompensa con tarjetas regalo de marcas famosa. Cuanto más camines, corras, saltes, sudes y quemes calorías, mejores serán las recompensas. Además, tampoco usa el GPS, por lo que podrás añadir los pasos que realices al aire libre o en el interior del gimnasio.

Puedes ganar hasta 100 monedas diarias (1 moneda por cada 100 pasos, aunque con un límite de 10.000 pasos al día). Eso sí, como en WeWard, no olvides recoger tus monedas antes de la medianoche para añadirlas a tu cartera. En este caso, solo está disponible para dispositivos Android.

winwalk

Sweatcoin

Otra de las aplicaciones más usadas para ganar dinero mientras caminas es Sweatcoin. Esta app comienza a rastrear tus pasos al inicio del día, y por cada mil pasos te recompensa con monedas Sweatcoin, que podrás canjear por una variedad de productos y servicios que ofrece la plataforma, desde cupones de descuento hasta productos electrónicos.

Esta app motiva a las personas a mantenerse activas y saludables ofreciendo incentivos por su actividad física. Además, sweatcoin ha desarrollado un mercado donde puedes gastar sus monedas. Podrás encontrar ofertas en  productos relacionados con el fitness, gadgets y mucho más. Más allá de poder canjear tus puntos por recompensas, la app también te permite donar tus Sweatcoins a organizaciones benéficas, lo que le da un atractivo más para usar la aplicación.

sweatcoin

Walk happily

Walk Happily es otra aplicación que promueve andar, dejar a un lado el transporte y mejorar la diversión de los deportistas. Lo importante es que se pueda ganar dinero a la vez que andamos o corremos. Cada paso importa. Tan solo tendrás que registrar tus pasos con precisión y comprobar el kilometraje, el tiempo y las calorías quemadas.

La app también dispone de tareas para motivar a que los usuarios las cumplan y aumenten sus beneficios. No obstante, tendrás que recopilar las monedas cada día para que no se ponga el contador a cero al llegar la noche. Ten en cuenta que no podrás transferir dinero a tu cuenta del banco, tan solo canjear los puntos por recompensas de la app.

app ganar dinero andando

Charity miles

Si te gusta ayudar a los demás, esta aplicación te permite hacerlo de una manera tan sencilla como lo es caminar. Una aplicación con la que podrás ganar dinero mientras caminas para luego donarlo a alguna organización benéfica.

Moverte con un propósito, ganar dinero caminando para ayudar a los demás. Tan fácil como descargar la aplicación y empezar a caminar. Podrás elegir entre más de 40 organizaciones para hacer un donativo. Asociaciones contra el cáncer, para personas autistas o contra el Alzheimer entre muchas otras para hacer tu donativo y ayudar a las personas que más lo necesitan.

charity miles

1 Comentario