7 apps para hacer la compra en supermercados y recibirla en casa

Hacer la compra desde la comodidad de nuestro smartphone y recibirla en nuestro domicilio es una de las grandes comodidades del siglo XXI. Hay muchas alternativas, desde acudir a la app de tu supermercado de confianza, a pedir en uno de los llamados supermercados fantasma, que prometen entregar tu compra en solo 10 minutos.

Por supuesto, la elección de unos u otros dependerá de tus gustos personales y si vas a hacer la compra de forma recurrente o simplemente quieres algún producto con urgencia.

Mercadona

La cadena española de Juan Roig es una de las más frecuentadas en su red de supermercados, lo que obviamente acabó derivando en la creación de su app para comprar online.

App Mercadona

App Mercadona

El catálogo de la app es equivalente a los productos que puedas encontrar en cada una de sus tiendas, incluyendo todas las variantes de la marca blanca Hacendado.

Mercadona
Mercadona
Developer: Mercadona

Supermercado El Corte Inglés

La confianza de El Corte Inglés también se aplica a su red de comercio online, siendo una de las apps con mayor catálogo, ya que su app tiene más de 25.000 productos diferentes.

App El Corte Inglés

App El Corte Inglés

Recientemente fue rediseñada para tener acceso a todos los productos de El Corte Inglés, tienda de alimentación online incluida, y hacer tus compras online de forma segura para que te lleguen a domicilio en el horario que tú elijas, o para recogerlo en nuestros puntos de entrega.

Dia

Los supermercados Dia tienen su propia app para la compra online y el envío a domicilio. Los gastos de envío son 3,99 euros, gratis a partir de 100 euros.

App Dia

App Dia

Además, la misma aplicación añade una serie de funcionalidades como tener tarjeta del Club Dia en tu móvil, controlar tu gasto mensual o hacer listas de la compra de forma sencilla.

Amazon Prime Now

El servicio Prime Now nos permite realizar una compra rápida en Amazon que recibiremos en dos horas en casa y no solo de productos habituales de la plataforma, sino que podrás comprar carne, leche, huevos, pescados o frutas.

Puedes pedir objetos de alimentación, droguería, belleza, deportes, hogar, juguetes, regalos, electrónica, accesorios y comida de bebés, pan, platos preparados o dispositivos Amazon.

Antes tenían su propia app por separado, pero ahora puedes acceder desde la app de Amazon a través de la barra de navegación «Supermercado». También podrás encontrarlos en el menú, bajo «Programas y Características», o directamente desde la barra de búsqueda, desplegando las opciones bajo «Todos los departamentos» y filtrando los resultados a tu supermercado favorito.

Amazon Móvil
Amazon Móvil
Developer: Amazon

Gorillas

Gorillas es uno de esos llamados supermercados fantasma, no ligados a una cadena, sino que operan en almacenes desde los que preparan sus pedidos.

App Gorillas

App Gorillas

Prometen acceso a un catálogo de más de 1.000 productos frescos a tu puerta a precios minoristas y se puede pagar con las principales tarjetas de crédito, PayPal, Apple Pay y Google Pay.

Gopuff

Hasta hace unos meses conocida como Dija, ahora opera bajo el nombre de Gopuff. Tiene más de 2.000 productos en catálogo, incluyendo todas tus marcas y productos favoritos: patatas fritas, helados, chocolate, platos preparados y hasta productos frescos, huevos, leche, pan o queso.

App Gopuff

App Gopuff

Los gastos de envío de Gopuff siempre son de 1,79 euros todos los días y a todas horas. Recientemente han añadido las categorías de productos de electrónica, de belleza y parafarmacia.

Getir

Getir tiene un catálogo actual de más de 1.000 productos para tu compra diaria y te los entregamos en minutos, de día o de noche.

Getir App

Getir App

Entre sus categorías hay aperitivos, refrescos, alcohol, frutas y verduras, carne y pescado, cuidado personal y del bebé, productos de limpieza y hogar y productos para mascotas.

¡Sé el primero en comentar!