Mejora tus capturas con estas 6 apps para ir a pescar

Los smartphone han evolucionado en los últimos años una auténtica barbaridad, hasta el punto de que hoy en día son capaces de casi cualquier cosa que se te ocurra. No solo nos pueden sacar de una emergencia o nos pueden ayudar cuando nos vamos de viaje, los móviles pueden ser nuestros mejores aliados en infinidad de situaciones. Una de ellas puede ser por ejemplo la pesca, pasatiempo del que disfruta mucha gente. Si eres aficionado, no puedes perder de vista estas aplicaciones.

La pesca puede parecer muy sencilla, pero lo cierto es que depende de muchos factores que los más novatos no solemos tener en cuenta. Si ese es tu caso, o simplemente quieres mejorar tus capturas, te recomendamos que utilices estas aplicaciones.

We Fish | Tu App de Pesca

Si hablamos de app de pesca, en We Fish vamos a encontrar una de las más completas de todas. Gracias a esta fantástica app podemos llevar un diario de todas nuestras capturas, así como las mejores ubicaciones que hemos usado para pescar o los materiales usados para ello.

También cuenta con un apartado que nos dirá pronósticos sobre zonas donde nos dirá que tipo de capturas nos vamos a encontrar y la fase lunar que tendremos en la fecha que elijamos, un factor clave para la pesca. Cuenta además con una sección para comprar y vender material de pesca, así como noticias e incluso entrevistas.

Fishing Points: Marea y Mapas

Fishing Points puede no ser tan completa como la anterior, pero aun así es muy buena en lo suyo. Esta app, como su nombre indica, es especialista en mostrarnos puntos de pesca donde será más probable que nos llevemos a casa buenas capturas.

La app además nos permite registrar todo lo que pesquemos para compartirlo con amigos, tanto el pescado como la ubicación donde lo hemos conseguido. Cuenta con herramientas para medir distancia y previsiones diarias sobre la actividad de los peces.

Fishbrain Pronósticos de pesca

Fishbrain es una app que cuenta con más de 5 millones de descargas, algo que ya indica la calidad que tiene. Es una aplicación para encontrar puntos de pesca genial, y además nos permitirá compartir nuestras capturas o nuestras ubicaciones con el nivel de privacidad que nosotros elijamos.

Otra cosa fantástica de Fishbrain es que nos permitirá conocer las especies más comunes que nos encontraremos en los puntos de pesca, y además cuenta con pronósticos bastante precisos para que sepamos de antemano la situación de pesca que nos vamos a encontrar antes de llegar a cualquier lugar.

Hoy Pican

Esta app es la más simple de toda la lista, pero precisamente por eso es una muy buena opción para llevártela a pescar, sobre todo si tu móvil es más antiguo. Esta se centra en hacer pronósticos con base en la fase lunar en la que te encuentres y en la alimentación de los peces.

Es cierto que las predicciones de esta app pueden en ocasiones no ser acertadas al 100 %, pero al basarse en datos estadísticos y probabilidades suele acertar en la mayoría de casos. Una buena app que no debería faltar en el móvil de un pescador.

Fishing Calendar

Cerramos la lista con Fishing Calendar, otra muy buena app con la que seguro mejorarás los resultados de tu pesca. Esta app cuenta con un calendario solar y lunar muy avanzado, y gracias a él nos dirá que momento y lugar son los mejores para poder pescar.

Esta también nos permitirá llevar un diario de nuestras capturas, y además uno muy completo donde podremos incluso establecer con coordenadas el punto de captura. También tendremos la oportunidad de compartir nuestras capturas con amigos desde la misma aplicación y sin necesidad de que la otra persona la tenga instalada.

¡Sé el primero en comentar!