4 webs gratuitas para unir vídeos de forma sencilla

En el mercado existen multitud de programas de edición de vídeo de lo más sofisticados y profesionales, con numerosos efectos y características. No obstante, a veces solamente necesitamos unir varios vídeos en uno solo, eligiendo una secuencia y un orden. Para ello, quizás podemos ahorrarnos instalaciones y tamaños colosales y recurrir a diferentes webs que hagan exactamente lo mismo.

Si estás buscando fusionar varios vídeos en uno solo, estas son algunas de las mejores webs para hacerlo de forma gratuita.

Fusionar vídeos de Adobe

Si bien Adobe tiene multitud de productos y servicios de pago, para tareas tan simples como unir vídeos en uno solo no nos van a cobrar y se puede hacer de forma online, sin necesidad de descargar ningún tipo de software.

Adobe Fusionar vídeos

Adobe Fusionar vídeos

La herramienta de Adobe permite añadir vídeos de hasta una hora de duración como máximo y permite opciones simples de edición como recortar cada fragmento o silenciar alguno de ellos. Adobe Creative Cloud Express admite los principales formatos de vídeo disponibles, por lo que la compatibilidad no será un problema añadido.

Kapwing

En lugar de descargar un pesado editor de vídeo profesional, los creadores pueden usar Kapwing para fusionar sus vídeos, GIF y fotos en un MP4 más largo. Kapwing es una herramienta de fusión de vídeo en línea fácil de usar que admite clips de una variedad de formatos de archivo.

Kapwing

Kapwing

Una de las principales ventajas es que combina la subida de vídeo tradicional con la posibilidad de pegar las direcciones URL de otros vídeos que queramos añadir a nuestro reel. De este modo, evitamos desperdiciar espacio en nuestro disco duro en medio del proceso. Incluso permite elegir vídeos o fotos directamente desde Google Drive o Google Fotos.

El editor que integra permite añadir elementos adicionales como subtítulos, emojis, textos o formas y fondos que están disponibles con acceso directo.

Ezgif

Aunque su nombre sugiera que solamente funciona con imágenes animadas de formato GIF, el editor de Ezgif también admite vídeos siempre que no superen los 100 MB de tamaño por pieza.

Ezgif

Ezgif

Puedes subir varios archivos de vídeo, arrastrarlos en el orden deseado y hacer clic en el botón para obtener el resultado final con el vídeo fusionado.

Esta herramienta puede combinar archivos de vídeo de diferentes resoluciones y formatos (incluidos MP4, AVI, WebM, MOV, FLV, M4V). También puedes fusionar vídeos con GIF animados reales (la salida será un archivo de vídeo).

Clideo

Esta herramienta online permite subir cuantos vídeos o imágenes quieras de forma rápida y sencilla y combinarlos con un solo clic. Es compatible con todos los formatos de vídeo incluyendo MP4, AVI, MPG, VOB, WMV, MOV y más.

Clideo

Clideo

Incluso tiene herramientas posteriores de edición para ajustar las diversas opciones de tamaño y borde y que los fragmentos queden combinados a la perfección en caso de que originalmente tuvieran medidas diferentes.

El principal defecto es que te incluye una marca de agua y la opción de quitarla es de pago mediante suscripciones con vídeos ilimitados por 9 dólares al mes que puedes cancelar cuando quieras.

¡Sé el primero en comentar!