Las 4 mejores webs para convertir fotos en dibujos

La edición fotográfica no es nada sencilla. Es cierto que con Photoshop y algunos trucos básicos podemos hacer algunas cosas que quedan bien, pero como es lógico hay algunos cambios o efectos que están diseñados para los más expertos. Por suerte, en Internet hay un buen número de páginas o herramientas que harán muchos de ellos de manera rápida y sencilla para nosotros, como estas webs para convertir fotos en dibujos.

Como decimos, Internet está llena de herramientas para editar fotografías de manera muy sencilla. El principal problema de estas es que la mayoría son de pago, o solo nos permiten realizar algunas funciones limitadas. Si estabas buscando páginas webs sencillas y gratuitas para convertir fácilmente tus fotos en dibujos has ido a parar al lugar correcto, y justo a continuación tienes las mejores opciones que hemos encontrado en Internet para ello.

Befunky

No podíamos empezar esta lista de webs sin poner a Befunky la primera. Esta plataforma online gratuita es una de las mejores que podemos encontrar en Internet, y nos permitirá en tan solo un par de clics convertir nuestras fotos en dibujos de gran calidad.

Para comenzar a trabajar con Befunky, lo único que deberemos hacer será acceder a su página web y subir la imagen sobre la que queramos trabajar. En la parte de la izquierda de la pantalla encontraremos una serie de iconos que nos permitirán acceder a una variedad de opciones para editar y para aplicarle efectos a ella.

El icono de la paleta de pintura incluye opciones de todo tipo, como arte digital, caricaturizador, arte poligonal o boceto. Dentro de cada opción de efecto tendremos a su vez algunas variedades, lo que hace de Befunky una de las mejores opciones para editar fotografías online.

Photo Cartoon

Photo Cartoon es otra muy buena opción a tener en cuenta. Es cierto que tiene opciones más limitadas a la hora de poder editar nuestras fotografías, pero lo compensa con una gran cantidad de efectos diferentes para convertir nuestras mejores fotos en dibujos de todo tipo.

Photo Cartoon

La web también nos permite añadir texto a las imágenes, e incluso cambiar la fuente de la letra. El único «pero» que tiene esta web es que por desgracia le agrega a la foto una gran marca de agua. Para poder eliminarla tenemos que pasar por caja para adquirir una licencia, algo que nos costará aproximadamente 30 euros.

Cartoonize

Si tuviéramos que buscar en todo Internet un «rival» que le compita de tú a tú a Befunky sería Cartoonize. Esta plataforma web también cuenta con una amplia selección de efectos y de opciones para editar nuestras imágenes casi al milímetro.

Cartoonize

Es cierto que Cartoonize posee algunos efectos que son de pago, pero no es necesario desembolsar nada para disfrutar de esta web. De hecho, para pasar nuestras fotos a dibujos tenemos varias opciones que son totalmente gratuitas.

Photokako

Terminamos esta lista de webs con la que es posiblemente la opción más sencilla de todas. Photokako es una plataforma totalmente gratuita que nos permitirá pasar nuestras imágenes a fotos, incluyendo algunos efectos divertidos.

Photokako

Una opción muy interesante que nos ofrece Photokako es la posibilidad de hacer que la conversión de imagen a dibujo sea un GIF. Este proceso es instantáneo, y lo cierto es que le aporta variedad al resto de opciones que hay en este artículo.

1 Comentario