Di adiós a la soledad con las mejores webs para hacer amigos y conocer gente

Di adiós a la soledad con las mejores webs para hacer amigos y conocer gente

David Soriano

En una sociedad cada vez más digitalizada, muchas de las rutinas diarias en las que se podía a llegar a conocer a nuevas personas se han visto reducidas o incluso han desaparecido. ¿Nuevos compañeros de trabajo? Teletrabajo. ¿Hacer la compra y charlar con los vecinos del barrio? Compra online y envío a domicilio. Así con un largo etcétera.

Si últimamente te sientes solo y necesitas conocer gente, son varias las webs que conectan a personas para que surja una bonita amistad… o quizás algo más, eso ya depende de vosotros.

Badoo

Badoo es una red social fundada en el año 2006 y, aunque es más conocida por servir para ligar, su propósito principal es hacer que la gente se conozca. Encuentra a miles de usuarios que comparten los mismos hobbies y gustos que tú, conoce a personas interesantes cerca de ti y encuentra aquellas más afines a ti.

El registro es gratuito y puedes simplificar el proceso vinculando otras cuentas como la de Facebook. Una vez dentro, filtra por localización, edad, intereses y mucho más. Conoce a gente cerca, haz nuevos amigos y habla a través del chat gratuito antes de daros alguna otra forma de contacto. Principalmente en la sección “Gente cerca” puedes ver a los usuarios que se adapten a tus gustos y estén a pocos kilómetros de ti. Es una forma más directa de poder hacer amigos sin que la distancia sea un problema.

Tagged

Esta página se autodefine como «la red social para conocer a nuevas personas», así que no vamos a llevarles la contraria. Tagged se lanzó en 2004 y desde entonces se ha convertido en una de las redes sociales más atractivas del mundo.

Tagged

Esta plataforma se enfoca en conectar personas para amistad o citas. Está disponible en más de quince idiomas, lo que también ayuda a encontrar gente nueva en tu ciudad o que se encuentra de paso. Es bastante fácil encontrar gente con la que charlar, por lo que en cuestión de minutos estarás manteniendo una conversación con alguien, que, con el paso del tiempo, podrá ser tu amigo.

Skout

Fundada en 2007, Skout es una red mundial para conocer gente nueva. Conoce gente rápidamente cerca de ti o en cualquier lugar del mundo. Descubre nuevos amigos en el bar de la esquina o en otra ciudad que vayas a visitar. Millones de personas se conectan y se conocen en Skout cada día.

Skout

Amplía tu red de contactos de forma sencilla. Entra en Skout y encuentra la fiesta que más te guste, haz nuevos amigos o sal con alguien en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes conocer gente por preferencias y proximidad, chatear, comprobar quién se ha fijado en ti, ver novedades sobre usuarios que están cerca, comprar y enviar regalos, guardar usuarios favoritos, navegar por perfiles y fotos y mucho más.

«Nos enorgullecemos de conectar a las personas a través de una plataforma que es divertida y atractiva. La comunidad Skout prospera porque nos enfocamos en experiencias positivas y tenemos tolerancia cero para el mal comportamiento. Hacemos que sea fácil hacer nuevos amigos gracias a funciones como chatear, fotos y regalos virtuales. La comunidad Skout abarca más de 180 países y está disponible en 14 idiomas diferentes»

Bumble

Puede que te suene más por la parte de ligar, pero es solo una de las tres patas que componen Bumble. Una de ellas, llamada Bumble BFF, está pensada para hacer amistades y ampliar tu círculo de contactos.

A diferencia de Bumble Date (para ligar siendo las mujeres quienes dan el primer paso) o Bumble Bizz (para expandir tu red de contactos profesionales ayuda a crear nuevas oportunidades), Bumble BFF está creada para proporcionarte un espacio en el que puedas rodearte de personas que te hagan feliz y te aporten en la vida. Tanto si acabas de mudarte a otra ciudad como si quieres expandir tu círculo social, no hay nada como Bumble BFF para hacer nuevos amigos.

1 Comentario