Todo sobre los cupones de AliExpress

Todo sobre los cupones de AliExpress

Patricia Catania

En AliExpress podemos encontrar un sinfín de productos a precios bastante reducidos. Lo más probable es que navegando por Internet hayas encontrado innumerables cupones y códigos de descuento para hacer tus compras en la tienda online china más famosa. Pero, ojo, porque no todos los cupones de descuento para AliExpress son válidos, y al igual que con temas como las falsificaciones o los vendedores que nunca envían los productos, hay que prestar especial atención con los cupones descuento que queramos usar en AliExpress.

Comprar en tiendas online a China tiene sus ventajas y desventajas. Una de las mejores opciones de pago que puedes elegir es pagar con PayPal en AliExpress con el fin de que no nos timen y evitar estar preocupados de si llega o no lo que hemos pedido. Por otro lado, está el tema de los cupones, que como sucede en cualquier otra web o marca, Internet está lleno de páginas que ofrecen cupones para AliExpress que no son válidos y que, una vez introducidos en el proceso de compra de la tienda online china, no funcionan.

Dónde encontrar cupones descuento para AliExpress

En muchas webs de Internet lo único que vamos a encontrar son promociones y cupones descuento de AliExpress que finalmente no son válidos. Entonces, ¿existen realmente los cupones de AliExpress? Sí, existen los códigos descuento de AliExpress. Basta con introducirlos en el proceso de compra y reportará un beneficio directo a nuestras compras. Es recomendable ignorar aquellas promociones que no estén bien especificadas o simplemente ofrezcan descuentos que parecen irreales. Antes todo, sentido común.

La forma más fiable de encontrar cupones descuento de AliExpress es hacerlo a través de la propia web. Como puedes observar en la siguiente imagen, AliExpress cuenta con un apartado de cupones descuento en productos y tiendas dentro de su propia web. Esto quiere decir que es la propia web de AliExpress es la que ofrece cupones descuento de verdad. Todos se recopilan y categorizan para que buscar por nuestros propios intereses sea rápido y sencillo. Podrás encontrar cupones en las categorías de moda, electrónica, complementos, informática y seguridad y un largo etc.

Sección de cupones descuento en AliExpress

Sección de cupones descuento en AliExpress

Cómo funciona un cupón AliExpress

Lo primero que tendremos que hacer es navegar por la sección de cupones de AliExpress y seleccionar el que más nos interese. Una vez que hacemos clic en el cupón, AliExpress nos dirigirá a la página de la tienda donde podemos adquirir el producto aplicando el cupón descuento.

Cupones descuento de AliExpress

Cupones descuento de AliExpress

Una vez realizado este paso, tendremos que activar la opción “Recibir el cupón ahora” y poder aplicarlo en nuestra compra de AliExpress. De esta manera es como verdaderamente funcionan los cupones de AliExpress, adquiriéndolos desde la propia sección de la tienda online china. Además, en cada cupón descuento se indica el periodo de validez que tiene y cuántos días estará disponible. Lo normal es que se indique una compra mínima para poder utilizarlos en cada caso. Como ya hemos comentado, lo más probable es que cupones externos a la web de AliExpress que indican grandes descuentos entorno al 80% en muchas ocasiones, finalmente no sean válidos.

¿Subida de precios encubierta?

Tras las ofertas, promociones y cupones descuento siempre existe la sombra de una posible subida de precios previa. Muchas webs acostumbran a subir los precios antes de lanzar promociones o cupones descuento de ciertos artículos a la venta. Con suerte con estos cupones descuento el producto se queda ligeramente más barato, pero no es para echar fuegos artificiales.

Para saber si verdaderamente es una oferta y o te están tomando el pelo, existen varias herramientas con las que salir de dudas. Por ejemplo, mediante la extensión de Google Chrome Alitools, podemos consultar la fluctuación de precios de un producto a la venta en AliExpress. Otra de las herramientas que nos permite dar con las mejores ofertas de AliExpress es Aliprice. Disponible para navegadores y también en forma de app compatible con Android.

¡Sé el primero en comentar!