5 webs con juegos gratuitos online

5 webs con juegos gratuitos online

Patricia Catania

Los juegos online, también conocidos como minijuegos, son todos aquellos que no necesitan de instalación y lo normal es que podamos jugar desde el propio navegador de manera muy sencilla. Los hay de todos los tipos y para todos los gustos, ¿estás preparado para echar una partida?

No siempre es posible quedar con nuestros amigos para echar una partida con la PlayStation, la Xbox o cualquier juego de mesa clásico o moderno que tengamos por casa. Son muchas las webs con juegos multijugador online en las que no es necesario instalar nada para empezar a jugar. Además, también hay muchos juegos para jugar en solitario o enfocados a los más pequeños de la casa.

Mundijuegos

Mundijuegos es una de las webs más completas si queremos echar una tarde de partidas online entre amigos familiares y también con desconocidos. Para empezar a jugar hace falta estar registrado. Una vez registrados podremos jugar a infinidad de juegos online en una misma sala sin importar donde esté cada uno en ese momento. Entre las categorías que ofrece Mundijuegos destaca la dedicada a los juegos de cartas recogiendo clásicos como la escoba, el chinchón o la brisca.

Mundijuegos

Web Mundijuegos

Trivialonline

Si eres fan del Trivial una de las mejores webs de juegos online en trivialonline.es. Un juego online completamente personalizable ya que podrás determinar los temas con los que queréis jugar en cada partida, así como el número de respuestas correctas para ganar la partida o el tiempo estipulado para dar una respuesta. En este caso no es necesario registro y una vez estipuladas las normas de la partida podrás invitar a tus amigos a unirse a ella.

Web trivialonline.es

Web trivialonline.es

Juegos.com

Otro de los referentes cuando hablamos de juegos online gratis es juegos.com. Una vez que accedemos a la web tenemos al alcance un solo clic multitud de juegos de todo tipo. Para aquellos indecisos ante tanta opción, la web está estructurada por categorías con la finalidad de hacer más fácil la elección o dar con nuestro juego favorito. Destacan los apartados de juegos de editor, juegos geniales, juegos recomendados o juegos populares. Además, haciendo scroll verán que también están divididos por temáticas.

Web juegos.com

Web juegos.com

Drawice

La mejor opción di quieres jugar al Pictionary online. Drawice permite crear una sala privada en la que podrás invitar a tus amigos o familiares para jugar sin ningún tipo de distracción o molestia. Una vez creada esta sala, tendrás que enviarles el código para que puedan acceder. Además, también tienes la posibilidad de unirte a partidas creadas por jugadores que no conoces. Por otro lado, no es imprescindible jugar en grupo. Drawice cuenta con un apartado “reto del día” en el que podrás practicar y jugar en solitario. Si lo prefieres también puedes jugar desde la app disponible tanto para Android como para iOS.

Web Drawice

Web Drawice

Mundo primaria

Mundo primaria se ha convertido en una de las mejores webs con recursos como fichas y juegos educativos online para que los más pequeños de la casa aprendan divirtiéndose. Una buena forma de que repasen lo aprendido en el colegio sobre las distintas materias. Matemáticas, lengua, inglés, ciencias, lógica, fútbol, memoria y atención entre otros.

Sin duda una de las mejores alternativas para aquellos que no quieren estar haciendo descargas. Identificar qué tipo de juego es adecuado para cada edad es muy sencillo y además cuenta con recursos para padres y adolescentes.

Web Mundo primaria

Web Mundo primaria

Y vosotros, ¿en qué webs de juegos online gratuitos soléis jugar?

¡Sé el primero en comentar!