Si no has tenido tiempo de comprar los Reyes Magos, este es el regalo perfecto

Si no has tenido tiempo de comprar los Reyes Magos, este es el regalo perfecto

Carlos Zapatero

Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y, con ellos, la necesidad de encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos. Si no has tenido tiempo de comprar nada, no te preocupes. Con esta opción nunca vas a fallar.

Son muchos los motivos por los que a estas alturas del año, todavía no tenemos comprado el regalo de Reyes para nuestro ser querido. Desde un simple descuido hasta un imprevisto que nos ha privado de tener el tiempo suficiente para ponernos a pensar, y a buscar, la mejor opción que regalar. Pese a que inicialmente esta situación puede suponer un auténtico problema, la realidad es que, por suerte, podemos encontrar alternativas que a buen seguro que se convierten en el regalo perfecto para cualquier persona.

Una de ellas es esta tarjeta regalo de Musement que, a continuación, te vamos a presentar. No es una tarjeta regalo al uso, sino que se trata de una opción que nos permite seleccionar el importe que queremos entregar a la persona en cuestión para que esta pueda disfrutar entre una cantidad de experiencias para hacer, tanto en su propia ciudad como lejos de ella. Podemos consultar todos ellos aquí y, a continuación, te contamos todo lo que tienes que saber al respecto.

Sorprende a tus seres queridos

Musement es una empresa que se dedica a la venta de entradas para museos y monumentos a lo largo de todo el mundo. Además, también nos ofrece experiencias gastronómicas o naturales, como la visita a un zoo, así como parques de atracciones o cualquier otra actividad de similares características. Este tipo de visitas pueden realizarse tanto cuando estamos de viaje como cuando nos encontramos en nuestra ciudad. Y este es precisamente el objetivo con el que cuenta la tarjeta regalo que te estamos presentando.

Podemos cargarla con un importe que parte de los 10 euros y que puede llegar a alcanzar los 100 euros, en función de nuestros intereses. Con ella, como hemos mencionado previamente, vamos a poder comprar entradas para museos, exposiciones y tarjetas turísticas. Y, por si fuera poco, también visitas guiadas, cartas de vino o eventos deportivos, entre muchas otras opciones.

Actualmente, en su página web podemos hacer compras para las entradas del Museo de las Ilusiones en Madrid, las entradas para la Sagrada Familia en Barcelona o seleccionar por ciudades que vayamos a visitar: como Nueva York o París, entre muchas otras opciones que quedan recogidas.

pagina web de musement

Validez de dos años

Una de las dudas más comunes cuando tenemos que llevar a cabo este tipo de regalos hace referencia a la validez. Puesto que es habitual que no siempre encontremos el momento más adecuado en un breve plazo de tiempo. Si este es tu caso, no te preocupes. Una de las características con las que cuenta esta tarjeta es que permite disfrutar de una validez de hasta dos años después de la fecha de compra. Por lo que vamos a tener tiempo suficiente para poder encontrar nuestra actividad favorita para poder hacer uso de ella con todas las garantías. Además, nos ofrece la posibilidad de usarla únicamente en una compra o, por el contrario, en varias de ellas hasta alcanzar el límite definido. Por lo que todo son ventajas a la hora de regalarla.

Por último, destaca que en el caso de que queramos llevar a cabo la compra de una entrada para algún espectáculo que tenga un importe superior al del importe de la tarjeta que hemos recibido, vamos a poder hacer uso de una tarjeta de crédito o débito para complementar el importe. Todo ello de un modo muy sencillo.

¡Sé el primero en comentar!