Esta popular serie española se ha convertido en el truco para triunfar en Tinder

Esta popular serie española se ha convertido en el truco para triunfar en Tinder

Roberto Torres

Ponte en la situación de que estás dispuesto a encontrar a tu media naranja y, para lograrlo, utilizas una nueva técnica de ligue que consiste en compartir tus gustos de series y películas favoritas con el principal objetivo de crear una mayor conexión. Esto es lo que Tinder ha detectado en sus últimos informes y los resultados son de lo más curiosos. Si quieres ver las nuevas tendencias y los trucos que usan los usuarios para ligar, no dudes en leer el artículo.

Tinder, la red social de citas por excelencia, ha compartido el informe Year in Swipe 2023, que revela los entresijos de los encuentros virtuales, así como los comportamientos de los usuarios a la hora de ligar y cuáles son los nuevos mecanismos que utilizan para ello. Muchas veces, para poder conectar entre dos personas, es necesario recurrir a la nostalgia, a series y películas que veíamos cuando éramos pequeños y que tantas horas de disfrute nos hicieron pasar. En este enlace te enseñamos todos los detalles de cómo funciona esta herramienta.

A los usuarios de Tinder les pasa algo similar, porque al parecer las conversaciones están llenas de comentarios sobre diversos acontecimientos que han ocurrido en programas de televisión, en series o en ciertos realities donde se establece una comunicación muy amena y dinámica. Pero, ¿de qué contenido audiovisual hablan concretamente los asiduos a esta plataforma?

«Aquí no hay quien viva» y «Barbie», las más citadas

Los usuarios de la app de citas más famosa ha redefinido los estándares a la hora de ligar y hoy en día se posiciona como una de las herramientas imprescindibles para conversar con tu futura pareja. Para ello, han recurrido a la vieja escuela y han tomado como reclamo la mención de programas de televisión y series españolas. Sin ir más lejos, la famosa serie «Aquí no hay quien viva» es una de las producciones audiovisual más nombradas durante las conversaciones, seguido de otras tendencias como «Eurovisión», «La isla de las Tentaciones» y «Masterchef».

Pero también, a la hora de ligar, se han tenido en cuenta citaciones al séptimo arte como una motivación para iniciar una conversación con otra persona. Por lo tanto, entre las actividades más populares entre los usuarios, «ir al cine», se encuentra en el top 5 de este 2023. Películas como «Barbie», «Spider-Man», «Avatar» u «Oppenheimmer» han sido el pretexto perfecto para embarcarse dentro del mundo amoroso y romper el hielo con su «Match».

Tinder tendencias 2023

Otras tendencias

No cabe duda que entablar una conversación siempre es complicado y más aún cuando quieres captar la atención de alguna manera para no perder el hilo de la misma. Y es que se puede hablar de numerosos aspectos sociales y cotidianos que preocupan hoy en día en España, como por ejemplo el tema de la seguridad, la salud mental, el cambio climático, la igualdad de género o el aborto, que ocupan el podio de los problemas que más han dado de qué hablar este año.

Asimismo, también se han tenido en cuenta menciones al mundo de la música con grandes artistas nacionales e internacionales escuchados en Spotify, como Bad Bunny, Eslabon Armado o Feid, encabezando el top 3 de la lista. Aunque no han faltado nombramientos a los famosos más populares, como Rosalía, en primer lugar, seguido de Shakira, Bad Bunny, Piqué y Bizarrap.

Tinder tendencias 2023

Finalmente, este año ha habido referencias a los gustos en viajar a otras ciudades y países, como Madrid, Barcelona y Valencia, o Estados Unidos, Inglaterra y Francia entre otros.

¡Sé el primero en comentar!