¿Dónde encuentro memes y frases originales para felicitar la Navidad?

¡Ya es Navidad! Parece mentira que después del año que hemos pasado por culpa de la pandemia mundial del coronavirus, hayamos llegado con la misma ilusión a estas fechas tan señaladas. Aunque están siendo unas fiestas diferentes por las restricciones, todos queremos aprovechar para felicitar a los nuestros. Además, este año con más razón, lo haremos a través de redes sociales, aplicaciones de vídeo o de mensajería instantánea. Lo que no cambia es que seguiremos eligiendo WhatsApp para enviar estos memes. Si eres uno de ellos, te contamos cómo encontrar memes y frases originales para felicitar la Navidad.

Seguro que ya has recibido decenas de imágenes por WhatsApp felicitándote estas fiestas en general o Nochebuena y Navidad en particular. Sin embargo, la idea es intentar ser el más original o al menos desmarcarse de lo que todo el mundo envía. En este caso, a menos que tengamos una gran idea y hagamos nuestro propio meme, nos toca peinarnos Internet en busca de ideas.

Cómo crear tu propio meme

Además de poder utilizar Photoshop u otros programas de diseño, tenemos a nuestra disposición diferentes herramientas online para crear un meme. De hecho, estas permiten partir de una imagen que nosotros hayamos elegido o bien optar por seleccionar una plantilla de meme de las que tienen guardadas. Dos buenas opciones son:

Iloveimg

Crear un meme es tan sencillo como hacerlo a partir de un JPG, GIF o un PNG, o bien seleccionar la plantilla de meme de las que nos ofrecen. Para hacerlo con una imagen nuestra, la subiremos directamente desde el ordenador o bien desde Google Drive o Dropbox. Una vez seleccionada, podremos poner texto dentro de la imagen o fuera, añadir otra imagen o texto libre.

Spark Adobe

Adobe Spark nos permite crear memes gratis iniciando sesión de forma gratuita con nuestra cuenta de Adobe. Lo bueno es que nos ofrece muchos más formatos, siendo los más populares el cuadrado, el de historia de Instagram, el de Facebook, la miniatura de YouTube, el tamaño poster o el horizontal. Cuenta con muchísimas fotografías online y posibilidades.

Fotoefectos

Otra sencilla web para elegir una foto de su galería o bien optar por subir nuestra foto. Como siempre, pondremos texto arriba y abajo, aunque también existen plantillas para colocar el texto en otras posiciones de la imagen.

Otros memes de moda en 2020

Si no tenemos ninguna buena idea o no tenemos demasiadas ganas de complicarnos, os dejamos una colección de algunos memes bastante originales inspiradas en el duro 2020 que hemos pasado. Además, en el siguiente enlace tenéis una colección completa de alternativas de memes y frases originales para felicitar la Navidad 2020.

Otras webs:

chiquipedia.com

navidad.es

Buscafrases

Frases.top

365imagenesbonitas

Haciendofotos

Giphy

es.memedroid.com

cuantocabron.com

colección de memes navideños

Galería de memes 2020