Las 3 mejores webs para descargar fondos de pantalla 4K gratis

Personalizar nuestro ordenador es uno de los aspectos más importantes a la hora de estar cómodos cuando lo utilizamos. Desde la configuración, pasando por la ubicación de los archivos que utilizamos más a menudo hasta su apariencia. Los fondos de pantalla ayudan a darle personalidad a nuestro escritorio. Estas son las 3 mejores webs para descargar fondos de pantalla o wallpapers en 4K.

En estas webs podrás descargar imágenes de gran calidad con la que aportar un toque personal a tu escritorio de trabajo. Además, ciertas imágenes ayudan a descansar la vista o incluso darnos esa dosis de inspiración necesaria para afrontar una jornada de trabajo.

Best-Wallpapers

Se trata de un sitio web donde puedes descargar fondos de pantalla en HD y 4K completamente gratis. Encontraremos un amplio catálogo de imágenes con las que personalizar el escritorio de tu ordenador. Si atendemos a la parte superior de la web encontraremos los fondos de pantalla más valorados o los más populares entre los usuarios.

Por otro lado, si ya tenemos una idea concreta del tipo de fondo de pantalla que queremos, podemos acceder directamente a las diferentes categorías ubicadas en la parte izquierda de la pantalla. Una vez que tenemos el fondo de pantalla seleccionado podremos descargarlo en diferentes resoluciones que incluso se adaptan al formato óptimo para nuestro smartphone.

Web Best Wallpapers

Web Best Wallpapers

Pexels

Pexels es uno de los bancos de imágenes más populares. Aquí podrás encontrar miles de fotos de stock gratis y en alta calidad. Cuenta con un buscador en la parte superior en la que meter la palabra clave de la temática sobre la que estés buscando la imagen. También puedes optar por navegar por las diferentes categorías para encontrar resultados más específicos.

Todas las imágenes cuentan con resoluciones que van desde Full HD hasta 4K para que disfrutes de las mejores tomas que incluir en tu fondo de pantalla. El método de descarga es muy sencillo. Haciendo clic en el botón descarga gratuita de la imagen podremos seleccionar la resolución que más se ajuste a nuestras necesidades e incluso darle un tamaño personalizado.

Banco de imágenes Pexels

Wallhaven

Wallhaven es uno de los mejores sitios web para descargar fondos de pantalla en alta resolución 4K. En ella podemos encontrar un amplio catálogo de imágenes que van desde el Full HD hasta el 4K Ultra HD. Además de paisajes o instantáneas inspiradoras, en Wallhaven también vas a encontrar ilustraciones y arte digital.

Una vez que seleccionamos la foto deseada nos muestra su paleta de color, lo que puede ser bastante útil para diseñadores. Adicionalmente, cuenta con una herramienta que te va a permitir recortar y escalar la imagen antes de descargarla. También verla en pantalla completa.

Web Wallhaven

Web Wallhaven

Con estas tres opciones de webs para descargar fondos de pantalla hasta resoluciones que llegan a 4K, ya no tendrás problemas para personalizar tu ordenador, móvil o tablet. Muchas de ellas te dejan ajustar la resolución para diferentes pantallas. Además, también pues optar por herramientas para que el fondo de pantalla cambie según la hora del día en Windows 10.

¡Sé el primero en comentar!