Mejores webs para descargar dibujos animados gratis

¿A quién no le gustan unos buenos dibujos animados? Desde hace mucho tiempo, los dibujos animados ya no solo están dirigidos a los más pequeños de la casa, y de hecho ya hay muchas series que están dirigidas a adultos como pueden ser South Park o Rick & Morty. No siempre es fácil acceder a estos dibujos y menos descargarlos, por eso te damos algunas webs para que lo puedas hacer de manera totalmente gratuita.

Vamos a ver webs de todo tipo, donde su catálogo de dibujos animados será muy general o también muy específico de una época. Te recomendamos que antes de acceder a una de estas webs utilices un servicio de VPN para asegurarte de no tener problemas a la hora de descargarlos.

YouTube

La primera de esta lista tenía que ser, como no, YouTube. Esta plataforma alberga en su interior miles de vídeos de todo tipo, y por supuesto también tiene muchos de ellos de dibujos animados de todo tipo y de todas las épocas.

Es cierto que esta web está pensada para ver los vídeos en streaming, pero no es tu única opción. Puedes descargar vídeos de YouTube sin problemas, ya sea para verlos en tu ordenador o para meterlos en una memoria USB y llevártelos a donde tú quieras.

KimCartoon

KimCartoon es posiblemente una de las bases de dibujos animados más grandes que podemos encontrar en activo. En esta página vamos a encontrar absolutamente todos los dibujos que se te puedan ocurrir, tanto opciones populares como otras desconocidas para el gran público.

La página cuenta en la parte derecha de la pantalla con un buscador para facilitarnos el trabajo. Solo tendremos que entrar en cada capítulo para poder verlo online, aunque para descargarlo tendremos que registrarnos (es gratis). Los dibujos, eso sí, están en completo inglés.

Kids Go

Kids Go es la plataforma de dibujos propiedad de la Warner Bros. Esta página contiene todo sobre dibujos propios de la casa como pueden ser Tom y Jerry, los Looney Tunes o Scooby-Doo, por solo nombrar algunos de los más conocidos.

En la sección de descargas vamos a encontrar algunos dibujos para bajar, pero será en vídeos donde podremos descargar vídeos. Esta web no tiene los vídeos subidos en su propio dominio, sino que están en YouTube. Por esto mismo podrás descargar los vídeos, tal y como os hemos dicho en la sección de YouTube.

SeoDiv

Otra muy buena opción para descargar series gratis es SeoDiv. Esta web tiene contenido en español, aunque sobre todo lo que vamos a encontrar estará en latino. Pese a esto, lo cierto es que su catálogo es gigantesco.

Para descargar solo deberemos irnos a la serie o capítulo que queramos y elegir una opción que nos permita descargar el contenido. La web está migrando actualmente a otro servidor, pero de momento tiene accesible prácticamente todo su contenido.

Toonjet

Si lo que buscas concretamente son dibujos antiguos, Toonjet es el lugar al que debes ir a parar. No estamos refiriendo a los primeros capítulos de los Looney Tunes, Popeye o incluso Betty Boop, todo dibujos históricos.

Esta web, al igual que le ocurre a Kids Go, tiene todo su contenido en YouTube, así que ya sabes que puedes descargar sus vídeos sin problemas. La página está plagada de contenido, así que te recomendamos que le eches un buen vistazo.

Anime Flv

Para los que no solo quieren dibujos animados, sino también anime, esta web es una parada obligatoria. Anime Flv tiene todo el anime que puedas buscar, categorizado por género, año, tipo o estado.

Una vez pulsemos en un capítulo tendremos varias opciones para elegir una fuente por si algún enlace está caído. Para descargar el vídeo en cuestión, solo tendremos que pulsar en la parte inferior derecha del vídeo, donde encontraremos un botón verde que indica descargar.

GoGo Anime

Cerramos la lista con otra muy buena web para los que busquéis anime. GoGo Anime le hace la competencia a Anime Flv con un catálogo que es igual de bueno y que está repleto de series para ver. Eso sí, en inglés.

Su funcionamiento es realmente similar. Tendremos arriba una serie de opciones para buscar de manera más general como «New Season», para ver los anime de temporada. Tendremos varias opciones para descargar cada capítulo, por lo que es muy difícil que nos quedemos sin poder descargar algo.

¡Sé el primero en comentar!