Los niños en España tienen más de dos meses de vacaciones en verano, y el principal inconveniente es que no siempre hay cosas para hacer. Sobre todo, cuando los padres trabajan. Por suerte, Smartick se ha convertido en una de esas opciones para que tus hijos puedan estar entretenidos a lo largo del día. Y lo mejor de todo es que aprenden, pero también juegan.
Lo fácil, en muchos casos, es recurrir a que vean algunas de las mejores series de dibujos animados o que vayan al campamento de verano. Sin embargo, no siempre funciona. Por esto mismo, si ya no sabes qué hacer más para que no se aburran este verano, puede que te venga bien probar lo que ofrece Smartick. Y más porque no solo aprenden con este método online, sino que también juegan.
Aprenden y juegan al mismo tiempo
En este caso, os traemos una de esas opciones para que los niños puedan seguir aprendiendo y jugando al mismo tiempo. Y todo gracias a que Smartick tiene disponibles todo tipo de tutoriales interactivos y ejercicios guiados para que los niños puedan hacer ambas cosas al mismo tiempo. Y sin ayuda de los padres.
Este método online cuenta con un sistema que permite a los niños que, con solo 15 minutos diarios de repaso, puedan seguir mejorando tanto las matemáticas como la lectura. Por otro lado, no está hecho para todas las edades, sino que esta alternativa está pensada para los niños con 4 a 14 años.
Además, otro de los extras de este tipo de método online es que, gracias a la IA, se puede diseñar una sesión personalizada para cada niño. Y todo con el objetivo de que se pueda ajustar a sus conocimientos y así conseguir que avance a su propio ritmo en todo momento.
Y no solo puedes probarlo a través de su página web, sino que también puedes instalar y descargar su app. Si lo quieres tener en un móvil o tablet, también puedes, puesto que Smartick tiene aplicación para Android e iOS:
De esta manera, no hará falta que compres todo tipo de cuadernillos de verano para tus hijos, ya que aquí tienes la herramienta perfecta para que disfruten y puedan seguir aprendiendo cada día sin ayuda de nadie. Y con solo 15 minutos diarios será más que suficiente para seguir maximizando su potencial. Aunque siempre se pueden quedar más tiempo si quieren.
Y cuando ya se cansen de leer y las matemáticas, pueden recurrir a Smartick Brain Training. En este programa se incluyen hasta 31 juegos para entrenar la mente. Después de cada sesión, se pueden probar este tipo de juegos con los que los niños podrán mejorar la memoria, la atención y hasta el razonamiento. Por lo que no está nada mal.
Aunque no es gratis, pero sí que incluye una prueba gratuita de 7 días. En función del programa que quieras (matemáticas, lectura o ambas), el precio será mayor o menos. Por lo que escoge bien tu tarifa. Y ahora mismo, hasta el 31 de julio de 2023, puedes aprovechar su descuento de verano de hasta un 32%.