Así de fácil puedes conseguir un 10% de tus viajes si reservas hotel

La vacunación comenzada a finales de 2020 ha avanzado a pasos agigantados en los países más ricos del mundo. Eso está ayudando a que el mundo vuelva poco a poco a la normalidad, y el turismo forma parte de esa normalidad. Aunque los viajes siguen bastante restringidos, este verano es más fácil moverse por Europa gracias al Certificado Digital COVID. Y Booking quiere fomentar que la gente reserve ofreciendo un descuento del 10% en todas las reservas.

Las agencias de viajes han sido de las más perjudicadas en la pandemia. Todo lo relacionado con la movilidad internacional se ha visto paralizado, pero por suerte hay mecanismos que permiten viajar con garantía y seguridad este año. El Pasaporte COVID permite viajar si nos hacemos una PCR 72 horas antes, un test de antígenos 48 horas antes, si estamos vacunados, o si hemos pasado la enfermedad.

10% de descuento tras reservar en Booking

Por ello, las agencias de viaje y las webs de reserva de alojamiento online están haciendo multitud de promociones para fomentar los viajes, y si no tienes hechas tus reservas todavía, ahora es un momento ideal para hacerlo. Y es que Booking ha lanzado un descuento del 10% para viajar, donde nos devuelven hasta un máximo de 200 euros que podremos usar en futuros viajes.

La promoción Back to travel de Booking está disponible para todos los usuarios que hagan una reserva desde la aplicación móvil de Booking. Antes de hacer la reserva, es necesario entrar al anterior enlace, o pinchar en la sección de la oferta en la portada al abrir la app, y activar la promoción. Una vez hayamos activado la promoción, tenemos que hacer una reserva con la app antes del 1 de septiembre de 2021. La promoción, eso sí, hay que activarla antes del 31 de julio de 2021, y luego las reservas las podemos hacer incluso durante el propio mes de agosto, y seguirán contando para el destino.

Importante hacer la reserva desde la app

Después del viaje, recibiremos el 10% del valor de la reserva (impuestos locales del alojamiento no incluidos), y que podremos usar para viajar en futuras ocasiones. El máximo de dinero que nos devolverán será de 200 euros, por lo que, si la reserva excede los 2.000 euros, no vamos a recibir más descuento de vuelta.

Es posible que no funcione en algunos hoteles, y puede que tampoco funcione adecuadamente si el pago de la reserva no se hace a través de Booking. Cuando hacemos la reserva se nos indica si vamos a recibir el dinero de la promoción, por lo que podemos saberlo adecuadamente antes de darle a reservar. Para comprobar que se ha aplicado correctamente tras la reserva, recibiremos un email, además de poder consultarlo en la sección de Premios y Monedero de Booking en nuestro perfil.

La promoción está disponible sólo para clientes que estén en la Unión Europea. La promoción se puede activar y usar una vez, por lo que asegúrate de estar haciendo la reserva de mayor cuantía de tu viaje para recibir la mayor cantidad de descuento posible de vuelta.

¡Sé el primero en comentar!