Todo lo que puedes pedir a Alexa y altavoces Echo en Halloween 2020

Todo lo que puedes pedir a Alexa y altavoces Echo en Halloween 2020

Alberto García

Este fin de semana se celebrará la noche de Halloween. Las principales plataformas de streaming ya tienen contenido disponible para pasar una noche llena de terror, con series de terror como La maldición de Bly Manor. Ahora, quien se ha actualizado para ofrecer mejor experiencia de uso durante la noche del sábado 31 de octubre es Alexa en los altavoces Echo.

Amazon va actualizando constantemente su asistente de voz para hacerla más inteligente y que se pueda interactuar de manera más natural con ella, pudiendo incluso usar Spotify gratis en Alexa. Ahora, la mejora recibida permite utilizar nuevos comandos de voz de Alexa orientados a Halloween, entre los que encontramos los siguientes.

Todos los comandos de Alexa relacionados con Halloween

«Alexa, ¿te gusta Halloween?», donde el asistente de voz nos explicará cosas tradicionales de Halloween y si le gusta o no la fiesta tradicional.

«Alexa, ¿qué vas a hacer en Halloween?, donde Alexa nos da ideas de cosas para hacer en Halloween, así como nos contará que planes puede tener ella para estos días.

«Alexa, Feliz Halloween», donde Alexa nos intentará asustar con divertidas voces o efectos.

«Alexa, ¿por qué se celebra Halloween?, donde Alexa nos contará por qué se celebra Hallowen y el Día de Todos los Santos en España, estando ambas festividades relacionadas y con origen en tradiciones celtas.

«Alexa, dame ideas para cocinar en Halloween», donde podremos encontrar distintas recetas para la noche de Halloween, como huevos con decoración de arañas.

«Alexa, cuéntame un cuento de Halloween», donde el asistente de voz de Amazon nos contará un cuento de miedo y diversas historias de fantasmas interesantes que pueden entretenernos durante la noche de Halloween.

«Alexa, ¿cuál es tu libro/película/personaje de terror favorito?, donde la IA de Amazon nos recomienda contenido para disfrutar durante la noche de Halloween. Por desgracia, las series no las tiene bien implementadas, pero los libros y películas sí.

«Alexa, ¿te vas a disfrazar en Halloween?», donde la voz femenina de Amazon nos dará consejos e ideas para disfrazarnos este año, incluso si nos vamos a quedar en casa.

«Alexa, canta el rap de Halloween», con una entretenida canción muy especial preparada para la noche de Halloween en la que el asistente de voz cuenta las tres cosas que más miedo le dan.

«Alexa, ¿eres un fantasma?, donde puede que hayas estado viviendo todo este tiempo con un fantasma y no lo sepas.

«Alexa, cuéntame un chiste de Halloween», donde Alexa sacará su lado más gracioso contando chistes relacionados con zombies, máscaras, esqueletos, etcétera.

«Alexa, ¡asústame!», donde el asistente nos intentará dar miedo diciéndonos algunas cosas graciosas.

«Alexa, abre la skill sonidos de Halloween», o «»Alexa, abre Monstruo Aterrador», donde podremos pedirle esta skill de sonidos terroríficos de ambiente para escuchar durante un encuentro en casa durante la noche de Halloween. Eso sí, hacedlo sólo con convivientes para evitar contagios.

¡Sé el primero en comentar!