Amazon regala 15 libros gratis en Audible por el Día del Libro

Amazon regala 15 libros gratis en Audible por el Día del Libro

Alberto García

Amazon es una de las mayores tiendas de libros online, ya que ese fue el primer producto que empezaron a vender por Internet, y que luego potenciaron con el libro digital y sus Kindle. En los últimos años han ganado mucha popularidad los audiolibros, con su servicio de audiolibros Audible siendo uno de los más populares en ese segmento. Y ahora regala 15 libros populares para celebrar el Día Internacional del Libro, que se celebra hoy 23 de abril.

Los audiolibros permiten disfrutar de la lectura en todo tipo de situaciones, sobre todo haciendo deporte o mientras vamos en el coche o en transporte público. Con ello, es posible aprovechar más el tiempo leyendo libros que en otras ocasiones no podríamos leer por falta de tiempo. Además, en Audible podemos conocer la duración de cada libro, algo muy cómodo para saber cuánto tiempo vamos a tardar en escucharlo, e incluso menos si decidimos acelerar la velocidad de reproducción del contenido.

15 libros gratis hoy en Audible

Audible lleva disponible en España desde otoño de 2020, con un precio de 9,99 euros al mes, y contando ya con más de 90.000 títulos. Los suscriptores de Prime tienen la opción de disfrutar de 3 meses gratis, pero el servicio se paga igualmente de manera adicional. Para dar a conocer el servicio y fomentar la lectura, Amazon regala hoy los siguientes 15 libros:

Para añadir los libros tan sólo tenemos que ir al enlace que hemos puesto de cada uno de ellos, y darle a «Compra ahora por 0,00 €«, y posteriormente en Confirma la compra para descargar los libros de Audible. Ahí se nos redirigirá a nuestra cuenta de Amazon, la cual quedará ya unida a la de Audible. Todos los libros están disponibles de manera gratuita y se guardarán para siempre. No es necesario tener una suscripción activa para escucharlos.

Libros sobre ciencia, misterio, bolsa…

Entre los títulos encontramos «American Gods», en el cual está basada la popular se basa la popular serie de Amazon. También encontramos el libro «El bosón de Higgs no te va a hacer la cama«, del físico, divulgador y youtuber de ciencia Javier Santaolalla. Si te gustó la película de Netflix «Emma«, ahora podrás escuchar gratis la novela de Jane Austen en la que está basada.

Si os gustan las novelas de misterio, no podéis dejar de escuchar «13″, un thriller legal que narra el proceso judicial de un condenado por asesinato, aunque hay una persona que duda de que él sea el asesino. También tenemos «Canción de Amor y Muerte», donde el reencuentro de un grupo de amigos en un funeral desencadena una serie de muertes inexplicables.