Amazon Prime sube de precio en España: más caro a partir de septiembre

Amazon Prime es la suscripción de Amazon que permite disfrutar de un gran número de ventajas. Estas ventajas, que seguro que conocéis todos, incluyen envíos en un día de miles de artículos de esta gigante tienda, además de otros servicios como Prime Video. La suscripción llevaba ya varios años al mismo precio, pero ahora Amazon está avisando a sus clientes de que su suscripción va a aumentar de precio en nuestro país. Te contamos más sobre ello.

Como decimos, esta suscripción lleva sin alterar su precio desde el mes de agosto de 2018, por lo que son cuatro años los que hemos podido disfrutar del precio actual todos los suscriptores de este servicio de Amazon.

Amazon Prime y la subida de su precio

A partir de ahora mismo, todos los clientes de Amazon Prime están recibiendo un correo electrónico informando de esta subida. Amazon siempre avisa con bastante antelación de cualquier cambio de este tipo, y en esta ocasión no ha sido nada diferente.

Tal y como indica Amazon en los correos que os decimos, a partir del próximo 15 de septiembre de 2022, las dos suscripciones que Amazon tiene para su Prime (mensual y anual) van a aumentar de precio. En lo que respecta a la suscripción mensual, esta pasará a costar 4,99 euros al mes, es decir, un euro de subida. Por otro lado, en lo que respecta a la suscripción anual de Prime, esta se colocará en 49,90 euros al mes, una subida más pronunciada de exactamente 13,90 euros.

Los clientes que hayan renovado hace poco su suscripción anual no tienen nada de que preocuparse, y es que estos no verán incrementado su precio hasta la próxima renovación, ya que tal y como indica el correo este nuevo precio solo se empezará a aplicar a partir del 15 de septiembre. Dicho de otra manera, si estás pensando en suscribirte a Amazon Prime es una muy buena idea hacerte con la suscripción anual antes de dicha fecha de septiembre, ya que te estarás ahorrando un buen dinero con ello.

Tal y como explica Amazon, las razones de este cambio es el incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España y que se deben a circunstancias externas que no dependen de la compañía.

Como os comentamos al principio de este artículo, es la primera vez que Amazon sube el precio de suscripciones desde hace exactamente cuatro años, y en todo este tiempo ha ido incrementando gradualmente la selección de productos disponibles con envío Prime rápido e ilimitado. Además, también ha añadido y expandido el envío ultrarápido de productos frescos de supermercado y añadido más entretenimiento digital de gran calidad, incluyendo las mejores películas, series, libros e incluso videojuegos.

3 Comentarios