HBO Max anuncia una subida de precios, otra más. Pero la gran duda que vamos a resolver es si, realmente, esta subida de tarifas también se aplica a España o no. ¿Vas a tener que pagar más por seguir accediendo a la plataforma de Warner Bros.?
En Estados Unidos, HBO Max ha confirmado un aumento de precios que ya ha entrado en vigor desde ayer día 21 de octubre de 2025. Era una noticia que los expertos veían venir, puesto que, en septiembre, David Zaslav, director ejecutivo de Warner, dijo que “HBO Max es muy barato”. Y dejó claro que el objetivo era subirlos precios. En España, como te vamos a contar, parece que no habrá más aumentos al margen de los que ya han entrado en vigor en 2025.
Ya es más caro en Estados Unidos
En territorio estadounidense ya se han actualizado las tarifas para nuevos usuarios. De esta manera, quienes se suscriban ahora al servicio de streaming, tendrán que hacer un pago de 10,99 dólares al mes por la cuenta HBO Max Basic con anuncios. Esto supone un aumento de 1 dólar mensual. En el caso del plan anual, el precio pasará a ser de 109,99 dólares tras un aumento de 10 dólares al año.
Quienes contraten HBO Max Standard, tendrán que pagar 1,50 dólares adicionales y llegarán a una tarifa de 18,49 dólares al mes. Por su lado, la tarifa anual de este plan tendrá un aumento de 15 dólares y pasará a costar un total de 184,99 dólares.
En último lugar, los usuarios del plan Premium, tendrán que afrontar un aumento de 2 dólares al mes hasta una cifra de 22,99 dólares. Quienes quieran suscribirse al plan Premium anual, el pago final que deberán hacer será de 229,99 dólares, lo que supone un aumento de 20 dólares.
Todos estos precios ya están vigentes para nuevas suscripciones, mientras que los usuarios ya suscritos pasarán a pagarlos a partir del 20 de noviembre o cuando tengan que renovar la suscripción.
¿Y en España?
Como te decíamos antes, por el momento es poco probable que el aumento de precio también se produzca en España. Hay que recordar que, en Estados Unidos, HBO Max no subía sus precios desde el verano del año 2024, por lo que llevaban más tiempo sin sufrir un aumento de las cuotas.
En contraposición a esto, en España el último aumento de precios de HBO Max se produjo en abril de este año 2025. Fue en ese momento cuando se lanzó la nueva tarifa con anuncios, cuya disponibilidad provocó un ajuste de los costes en todos los planes. Si bien inicialmente HBO Max decidió no aumentar los precios para sus clientes ya suscritos, el 22 de septiembre se desveló que el periodo de prórroga había terminado.
Por lo tanto, desde mañana 23 de octubre, los usuarios españoles de HBO Max ya comenzarán a pagar las tarifas con los nuevos precios que detallamos en su momento:
- Plan Estándar con oferta del 50% de 4,99 euros a 5,49 euros
- Plan Estándar de 9,99 euros a 10,99 euros
- Plan anual de 99,99 euros a 109 euros
Esta no es nueva información, sino que ya estaba avisada por adelantado. Lo que sí se puede decir es que, por el momento, no habrá aumento general del precio en la suscripción. Habiéndose producido un aumento ya en este año 2025, es poco probable que se produzca otro hasta el próximo año 2026. Pero los usuarios ya deberían hacerse a la idea de que, salvo sorpresa, otro aumento en 2026 será inevitable.
Precios actuales de HBO Max en España
Como te hemos indicado, las tarifas para nuevos suscriptores cambiaron el 8 de abril de 2025 y para clientes suscritos cambian mañana 23 de octubre. El precio actual es el siguiente:
- Plan Básico con anuncios – 6,99 euros (mismo precio con el que se lanzó)
- Plan Estándar – 10,99 euros
- Plan Premium – 15,99 euros
Además, hay tarifas anuales en los tres planes por 69,90 euros, 109 euros y 159 euros respectivamente. Si bien en 2026 podría producirse otro cambio en las tarifas, de momento, salvo sorpresa, los usuarios españoles pueden respirar tranquilos.
