Responde esta encuesta y puedes ganar un iPhone 14 o un Samsung Galaxy Z Flip 4

Responde esta encuesta y puedes ganar un iPhone 14 o un Samsung Galaxy Z Flip 4

Daniel Caballero

Otro año más, la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha puesto en marcha una nueva edición de una de las encuestas más famosas de Internet. Con ella, entraremos en un sorteo de diferentes dispositivos, entre los que encontramos un iPhone 14 o un Samsung Galaxy Z Flip4, entre otros. Además, lo mejor de todo es que cualquier usuario de Internet puede participar con tan solo completar el cuestionario de su 25ª Encuesta a usuarios de Internet (Navegantes en la Red).

La encuesta para este año ya está disponible para que todos los usuarios que quieran la respondan. De esta manera, podrán optar a cualquiera de los premios que veremos más adelante. Hay que tener en cuenta que esta iniciativa carece de carácter comercial y se realiza con solo un objetivo: conocer y divulgar el comportamiento de los internautas. La AIMC lleva 25 años al frente de esta encuesta y, por primera vez, incidirá en cuestiones de gran actualidad como el Metaverso, los NFTs, los Fan Tokens o la retransmisión de eventos en directo por Internet.

La encuesta de la AIMC para 2022

Este cuestionario está disponible desde el 18 de octubre y finalizará el próximo 11 de diciembre de 2022. Por lo tanto, todavía tienes tiempo de contestarlo a través de la página oficial de Navegantes en la Red, así como en la propia web de la asociación. Además, dicha encuesta puede realizarse en castellano, catalán, gallego, euskera o valenciano. Aunque, para la edición de este año hay una serie de novedades que se tratan por primera vez.

Novedades de la 25ª edición

  • Cuestiones sobre el Metaverso, universo que fusiona la realidad con la realidad virtual.
  • Aspectos relacionados con los NFTs o los Fan Tokens.
  • Preguntas relacionadas sobre la retransmisión de eventos en directo por Internet y las plataformas más utilizadas como webs de medios de comunicación, Twith, YouTube, TikTok, etc.
  • Uso de la traducción automática durante la navegación
  • Nuevas preguntas que profundizan en la búsqueda en Internet, como el uso de redes sociales como buscadores.
  • Opiniones sobre el futuro de las criptomonedas.
  • ¿Se han reducido los pagos en efectivo?
  • Cambio de operador de Internet en el último año.
  • Consultas de webs/servicios de verificación de noticias o detección de fake news.
  • Profundización en el fenómeno de los influencers.
  • Opiniones sobre el voto digital para las Elecciones de 2023.

AIMC

Los premios del sorteo

Desde ADSLZone os invitamos a realizar la encuesta respondiendo a todas las preguntas y mencionar a ADSLZONE.net para optar a conseguir uno de los interesantes premios de esta edición: iPhone 14, un Samsung Galaxy Z Flip4, un Apple Watch SE (edición 2022), dos pantallas inteligentes Google Nest Hub y dos altavoces inteligentes Google Nest Audio.

premios AIMC

Una vez que se haya celebrado el sorteo, la AIMC se pondrá en contacto con los diferentes ganadores. Y los nombres de estos serán publicados en la página web oficial de la asociación. Además, os recordamos que esta encuesta se realizada sin ánimo de lucro y que la encuesta está disponible hasta el 11 de diciembre.

Fuente > AIMC

¡Sé el primero en comentar!