Sortean un iPhone 13 o un Galaxy Z Flip3 al responder esta encuesta

Ya tenemos nueva edición de una de las encuestas más famosas que ofrece una visión completa de la evolución de Internet y el impacto de la transformación digital en nuestra sociedad. Nos referimos a la 24ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet – Navegantes en la Red. Además, solamente por participar entramos en el sorteo de un iPhone 13, un Samsung Galaxy Z Flip3 5G, un iPad, una pantalla inteligente Google Nest Hub y una cámara de vigilancia Google Nest Cam.

La 24ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet – Navegantes en la Red ya está disponible para que los usuarios la respondan y opten a cualquiera de los premios citados anteriormente. Esta iniciativa carece de carácter comercial y se realiza con el único objetivo de conocer y divulgar el comportamiento de los internautas. La AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) lleva 24 años al frente de esta encuesta en la que este año se incluyen temas de interés para todos los usuarios y analistas.

Encuesta AIMC en 2021

Como no puede ser de otra manera la encuesta está marcada por cuestiones de obligada actualidad en el paulatino retorno a la normalidad como la solicitud del certificado COVID o el uso de aplicaciones relacionadas con la pandemia. Asimismo, se profundiza en cuestiones como el teletrabajo la inversión en monedas virtuales o el consumo de podcast a través de Internet. El plazo para contestar a la encuesta está abierto hasta el próximo 12 de diciembre.

Novedades edición 2021

Algunas de las novedades más destacadas que encontramos en esta edición son las siguientes:

  • COVID: Posesión e instalación de aplicaciones que certifican la vacunación COVID, resultados de test o paso de la enfermedad.
  • Actividades en las que utilizamos códigos QR o Bidi.
  • Suscripción a plataformas de libros electrónicos.
  • Posesión e inversión de criptomonedas o monedas virtuales.
  • Uso de sistemas digitales para localización de menores, mascotas y objetos.
  • Cuestiones sobre teletrabajo: vuelta a las oficinas, combinación de actividad presencial y remota o teletrabajo 100%.
  • Uso de videollamadas y/o videoconferencias.
  • Forma de interactuar con la publicidad online y gestión del permiso de cookies de las webs.
  • Preguntas relacionadas con el consumo de podcast o videojuegos online en la red.
  • Utilización de aplicaciones de economía colaborativa como alquiler de patinetes, motos, coches, bicicletas etc.
  • Opiniones relacionadas con temas de relevancia en Internet como el uso adecuado de datos personales por parte de las empresas, limitaciones a la hora de expresar opiniones por Internet u horas dedicadas a estar conectados a la red.

Premios encuesta AIMC edición 24

Desde ADSLZone os invitamos a realizar la encuesta respondiendo a todas las preguntas y mencionar a ADSLZONE.net para optar a conseguir uno de los interesantes premios de esta edición: iPhone 13, un Samsung Galaxy Z Flip3 5G, un iPad, una pantalla inteligente Google Nest Hub y una cámara de vigilancia Google Nest Cam. Os recordamos que esta encuesta se realizada sin ánimo de lucro.

¡Sé el primero en comentar!