Este será el nuevo sistema de IA de EE.UU para mejorar su seguridad

La inteligencia artificial es el sistema más poderoso que puede afectar a la seguridad, bienestar y liderazgo global de Estados Unidos. Las agencias de seguridad del gigante americano deben desarrollar e implementar nuevos sistemas que les permita defenderse de la inteligencia artificial en caso de recibir un ataque.

Sin embargo, la tecnología utilizada a día de hoy para la inteligencia artificial es insuficiente para las misiones especializadas y de alto impacto de la seguridad nacional. Por tanto, se han juntado dos diferentes organismos estadounidenses para desarrollar la próxima generación de inteligencia artificial: La Administración Nacional de Seguridad Nuclear (NNSA) y los Laboratorios Nacionales del Departamento de Energía.

El siguiente nivel en seguridad

Las agencias de Seguridad Nacional deben aprovechar la investigación y el desarrollo de inteligencia artificial de próxima generación de la NNSA para acelerar la innovación de esta y habilitar una fuerza preparada para la inteligencia artificial. La revolución de la inteligencia artificial está dominada por sistemas basados ​​en el aprendizaje profundo entrenados con vastos conjuntos de datos de imágenes genéricas y ejemplos de texto. Esto quiere decir que los conjuntos de datos más interesantes, como los de la seguridad nacional, empujan estas tecnologías más allá del rendimiento y los límites del uso previsto.

Las redes neuronales profundas en estos sistemas de inteligencia artificial se basan en suposiciones de conjuntos de datos equilibrados con ejemplos distribuidos uniformemente; se supone que la orientación no existe porque los conjuntos de datos son muy grandes y los elementos de datos están representados en proporción uniforme. La misión es desarrollar tecnologías y capacidades basadas en la ciencia para misiones de detección de proliferación nuclear, las oportunidades y requisitos de IA se comparten para misiones a través de la seguridad nacional. Las agencias de seguridad nacional deben adoptar como práctica estándar las técnicas, modelos y tecnologías de IA de próxima generación en la construcción de sistemas de IA para misiones de seguridad nacional.

IA Artificial

Los investigadores de IA de próxima generación están desarrollando métodos para construir modelos sólidos y útiles a partir de datos erróneos, incluidos modelos y arquitecturas de IA con reconocimiento de dominio, métodos para fusionar datos de múltiples fuentes y enfoques para aprovechar los datos sintéticos.

En lugar de depender estrictamente de los datos, la inteligencia artificial para la seguridad nacional debe utilizar métodos de inteligencia artificial conscientes del dominio: técnicas computacionales para combinar datos con predicciones y simulaciones modeladas, información de operadores humanos o expertos en la materia e información del entorno operativo.

Vital para evitar futuras amenazas

La empresa de seguridad nacional de EE. UU debe ser capaz de desarrollar un nuevo sistema de inteligencia artificial si así quiere seguir al frente del resto de potencia como Rusia o China y ganar la competencia a estos países o a otras amenazas que pudieran surgir en el futuro.

IA Artificial

Los investigadores de la inteligencia artificial de próxima generación están desarrollando métodos para combinar y analizar conjuntamente datos del aire, la tierra, el mar, el espacio y el ciberespacio. La fusión de datos requiere enfoques matemáticos e informáticos sofisticados.

Los modelos computacionales y las técnicas sin supervisión suelen ser la mejor opción porque pueden implementarse a escala. La cartera de IA de próxima generación está avanzando en la ciencia de la fusión de datos para permitir la integración rápida y continua de datos multidominio para las demandas de la misión en la era moderna, donde la fusión de datos es lo actual.