Cómo ingresar dinero en tu cuenta de Paypal

Software

Cada vez son más usuarios los que realizan compras a través de Internet. Para ello, uno de los métodos de pago más  utilizados desde hace tiempo es Paypal. Se trata de un servicio que ofrece realizar pagos y transferencias a través de Internet de forma rápida y segura. En definitiva, un sistema de pago online desde el que podemos hacer compras seguras, realizar transferencias de dinero o recibir dinero de forma segura. A continuación, vamos a mostrar cómo meter o ingresar dinero en tu cuenta de Paypal.

Antes de nada, para comenzar a operar con Paypal, es necesario tener una cuenta en dicho servicio. Si aún no la tienes, desde el siguiente enlace puede encontrar los pasos a seguir para crear una cuenta de Paypal, así como una guía completa de cómo funciona el servicio.

Pasos a seguir para meter dinero en tu cuenta de Paypal

Con nuestra cuenta de Paypal operativa, si lo que queremos es meter dinero en Paypal, lo primero que tenemos que hacer es entrar en nuestra cuenta. Una vez dentro, seleccionamos la ocpión Mi cartera que se muestra en la parte superior de la ventana. Esto nos cargará una nueva página con los detalles de nuestra cuenta, el saldo de Paypal y las cuentas y tarjetas que tenemos vinculadas a nuestra cuenta de Paypal.

meter dinero en paypal
Para ingresar dinero en Paypal, tenemos que pulsar sobre la opción Añadir fondos que aparece dentro de los detalles. Al hacer clic sobre esta opción seremos redirigidos a una nueva página en la que se nos muestra un mensaje del servicio indicando que podemos añadir dinero a nuestro saldo de Paypal desde nuestra cuenta bancaria. Por lo tanto, si aún no tenemos una cuenta del banco vinculada con nuestra cuenta de Paypal, será el siguiente paso que tenemos que dar para conseguir meter dinero en tu cuenta de Paypal.

meter dinero en Paypal

Si volvemos hacia atrás en el navegador, encontraremos un recuadro en el que tenemos que pinchar para vincular una cuenta bancaria. Una vez hemos hecho cli, tendremos que introducir el IBAN de nuestra cuenta y seguir los pasos que nos indique el servicio. Con la cuenta vinculada, volvemos a ir a Mi cartera > Añadir fondos y seleccionamos la opción Añadir dinero desde su cuenta bancaria en España.

Esto nos abrirá una nueva página para añdir dinero a Paypal, desde la cuenta del banco a la cuenta del servicio. Para ello, tenemos que añadir a Paypal como beneficiario entrando en nuestra cuenta del banco en Internet y siguiendo las instrucciones que nos indique nuestro propio banco. Ahora tenemos que imprimir la información de los datos de Paypal como beneficiario o copiarla y pegarla directamente en el formulaciro electrónico de nuestro banco.

meter dinero en Paypal

Debemos asegurarnos que el nombre que figura en nuestra cuenta bancaria coincide con el nombre en la cuenta de Paypal, ya que de no ser así, puede que no seamos correctamente identificados y no se proceda con la transferencia. Si todo está bien, el dinero será transferido de la cuenta del banco a la cuenta de Paypal y en un plazo de 1 o 2 días laborales ya tendremos el dinero en Paypal.

Sin duda, una manera rápida y sencilla de ingresar dinero en tu cuenta de Paypal y disponerlo en nuestra cuenta de forma segura. Ten en cuenta que Paypal solo acepta transferencias SEPA, es decir en euros, para añadir dinero a tu cuenta de Paypal.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone