Cómo sugerir un amigo a alguien en Facebook

Software

La popular red social de Mark Zuckerberg se basa en relaciones de amistad, es decir, dos personas están unidas si son amigos en Facebook. De esta manera, uno puede ver lo que publica el otro, mencionarse en publicaciones o comentarios, ver sus fotos de perfil y álbumes de imágenes, etc. Seguro que en más de una ocasión algunos de nuestros amigos en Facebook han querido ser amigos también de otros amigos nuestros dentro de la red social, pero no hemos encontrado una manera sencilla de recomendar uno de nuestros amigos a otro amigo. Lo habitual puede ser decirle cuál es su nombre en Facebook o compartir con él el enlace a su perfil, sin embargo, hay una manera más rápida y sencilla de hacer esto. A continuación, vamos a mostrar cómo sugerir un amigo a alguien en Facebook.

De esta manera, bastará con sugerir uno de nuestros amigos a alguien para que directamente pueda encontrarlo en Facebook y enviarle una solicitud de amistad. Si todo va bien, en unos instantes podremos conectar a dos personas que hasta ahora no eran amigas en Facebook y podrán comenzar a serlo fácilmente.

Así puedes sugerir un amigo a alguien en Facebook

Y es que en ocasiones, puede resultar bastante dificil encontrar a alguien en Facebook para enviarle una solicitud de amistad, ya que puede haberse un nombre por el que quizás no lo estemos buscando. Sin embargo, si alguno de nuestros amigos ya es amigo de esa persona, podremos pedirle que nos sugiera a alguien para solicitarle amistad. Al igual que nosotros mismos podremos sugerir un amgigo a alguno de  nuestros amigos de Facebook.

sugerir un amigo

Si queremos sugerir una amigo a alguien en Facebook, lo primero que tenemos que hacer es abrir una ventana del navegador en nuestro PC y entrar en nuestro perfil de Facebook. Una vez ahí, buscamos el amigo al que queremos sugerir a alguien y desde su perfil hacemos clic en Amigos para desplegar las opciones y seleccionamos la opción Sugerir amigos.

sugerir un amigo

Esto nos abrirá una nueva ventana desde la que podemos buscar y seleccionar amigos nuestros que sugerir a la persona (amigo en Facebook), que hemos seleccionado previamente. Para sugerir cualquiera de nuestros amigos a ese otro amigo, basta con pulsar sobre el botón Sugerir amigo que se muestra junto a cada uno de ellos en el listado.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone