Estas son las 4 bicis eléctricas de montaña más baratas que puedes comprar

De montaña, urbanas, plegables… las bicis eléctricas están de moda. No solo porque son una forma muy sencilla de moverse por la ciudad, siendo limpias y rápidas, sino porque también, y teniendo en cuenta los precios de los carburantes, se están volviendo cada vez más baratas. Por ello, y como una oportunidad muy aprovechable para estos días más largos de sol con los que disfrutar del ejercicio y del buen tiempo, contamos ahora con las que pueden ser las bicis eléctricas más económicas.

Las bicis eléctricas de montaña, las más vendidas

Las bicicletas eléctricas han crecido exponencialmente en ventas en los últimos cinco años. Actualmente, una de cada diez bicicletas que se venden en España es eléctrica. Y buena parte de estas bicis eléctricas más vendidas son de montaña, con un incremento de ventas superior al de las MTB convencionales en los últimos años.

Las razones de este ‘boom’ de las ya conocidas como E-MTB son varias, pero básicamente se resumen en las propias características del ciclismo practicado, más recreativo y aventurero. Entre sus grandes propiedades resalta el que estas cuentan con un motor para asistir al usuario mientras pedalea, un aspecto importante que evita el cansancio y los dolores musculares.

Con todo, estas equipan baterías que, por lo general, tienen una duración para trayectos medios. No obstante, se pueden recargar en cualquier enchufe, como un móvil. Por esas razones y muchas más, siempre será una buena idea tener una bicicleta eléctrica si nos dirigimos al monte. Y ahora, para que tu bolsillo tampoco sufra más de la cuenta, contamos con algunas de buenos precios.

Qué modelos hay

Aunque puedas pensar que una bici eléctrica supone no hacer ejercicio, la realidad es que en rutas con gran parte de llaneo acabarás aumentando tu resistencia y capacidad torácica. A partir de los 25 km/h se corta el suministro eléctrico y serás tú quien mueva el peso de la bici. Trabajarás tanto el cardio como en esas clases de spinning que tanto te gustan.

Ahora hay muchos modelos en el mercado y se están abaratado ciertos costes debido a los avances tecnológicos. Tal vez sea el momento adecuado para adquirir una bicicleta eléctrica de estas características. Por eso te presentamos algunas de las que más te pueden convenir.

NCM Moscow

Para comprobar que las eléctricas son las bicicletas de moda, basta con echar un vistazo a la lista de los modelos más vendidos de las tiendas de deporte más populares, o incluso las que se encuentran en portales online. Y esta de NCM Moscow se presenta como la gran elección que podemos adquirir.

NCM Moscow bicis eléctricas montaña

Se trata de una de esas bicis eléctricas de montaña que son muy protagonistas, y no es para menos. La misma cuenta con una batería extraíble de 624Wh, y un motor de rueda posterior de 250 vatios de potencia capaz de alcanzar los 25 km/h (el máximo para no ser considerada ciclomotor).

Además, es capaz de proporcionar seis niveles diferentes de asistencia al pedaleo. Fabricados en una aleación de aluminio tanto el cuadro como las horquillas, el peso de la bicicleta oscila entre los 28 kilos del modelo de 27,5 pulgadas y los 29 kilos del de 29 pulgadas. En cuanto al resto de componentes, lleva montado un sistema de cambios Shimano con 21 velocidades distintas, mientras que los frenos son de la marca Tectro. Además, cuenta con un sensor de freno adicional que hace que el motor se detenga en caso de frenada urgente. Su precio se halla a partir de los 780 euros.

Eglide M1

Esta es una de las bicis eléctrica de montaña que más te pueden servir, puesto que es también para todas las actividades a las que te puedas referir en tu ejercicio. Hablamos de una bicicleta, la M1 de Eglide, que tiene suspensión delantera con bloqueo, gracias a un amortiguador hidráulico, ruedas de 27,5 pulgadas y con neumáticos antideslizantes y freno de disco doble.

Este modelo monta una batería extraíble de 36V 7,5 AH que le permite alcanzar en modo eléctrico los 25 km/h y recorrer sin cargar 65 kilómetros con asistencia eléctrica. El cambio es de calidad, donde equipa un sistema de transmisión Shimano, con 3 marchas en la parte delantera y 7 en la parte trasera. Tiene 21 velocidades. Con un ajuste de marcha rápido y simple, podrás ver en qué modo te mueves desde la pantalla LED, que también muestra el estado de la batería, la velocidad y el interruptor de crucero. Tiene un precio ahora de 800 euros.

Hyuhome e-MTB

La de Hyuhome es una que está fabricada con un marco plegable de acero de alto carbono, y de la que cuenta con la certificación IP54, por lo que es resistente al agua. Además, tiene asiento ajustable y anti-deslizamiento. En ella resaltan varios aspectos que la hacen totalmente precisa para nuestros días de aventuras.

Es el caso de su motor, sin escobillas, de 360W de alta potencia. En su velocidad más alta puede alcanzar los 42 km/h. La capacidad de subida puede alcanzar 30 ° en condición de camino común. Esta bicicleta cuenta con una batería de iones de litio de 36V 8AH, lo que proporciona una autonomía de 50 km de viaje.

También tiene frenos de disco delantero y trasero y sistema de transmisión de 21 velocidades Shimano profesional. Ofrece un funcionamiento de suave amortiguación y absorción de impactos cuando la montaña es escarpada. Tiene neumáticos Zhengxin 26″ y soporta una carga máxima de 150 kg.

Hyuhome e-MTB bicis eléctricas montaña

Urbanbiker Dakota

Urbanbiker es una reconocida firma española de bicicletas eléctricas, de alta gama, y que tienen con su modelo Dakota una de grandes características para todos, pero de las que se ve realmente bien en estos momentos puesto que su precio es, dentro de lo que cabe y de la situación que se halla el mercado, una de las más baratas.

Así, esta es una excelente opción para los amantes de la naturaleza, para los aventureros, para los inconformistas, para los que quieren superarse o para los que quieren disfrutar de infinitas posibilidades. Una de sas bicis eléctricas de montaña que representa la aleación entre potencia, autonomía y funcionalidad. Domina todos los senderos gracias a su rendimiento y avanzada tecnología que harán más divertidas tus salidas en bici. Diseñada para tu total comodidad, dispone de un fiable motor de 350 W que hace que disfrutes de cada pedalada. Lo hace con una batería que cuenta con una capacidad de 840 W, siendo una de las mayores del mercado.

¡Sé el primero en comentar!