Disfruta al máximo de Netflix con estas extensiones de Chrome

Disfruta al máximo de Netflix con estas extensiones de Chrome

Roberto Adeva

La llegada de las plataformas con contenido en streaming o de vídeo a la carta han cambiado la manera de ver la televisión. Se acabó eso de estar zappeando hasta encontrar algo que queramos ver o depender de ver una serie o película un día y a una hora concreta. Lo cierto es que a día de hoy tenemos dónde elegir, Netflix, HBO, Prime Video, Filmin, Sky, etc. Cada una de ellas cuenta con su propio catálogo, pero lo cierto es que una de las más populares es Netflix, ya que ofrece un gran catálogo e incluso contenidos propios. Ahora bien, puede que de otras plataformas nos atraigan ciertas funciones, por eso, vamos a mostrar las mejores extensiones de Chrome para sacar el máximo partido a Netflix.

Cuando hablamos de navegadores web, no hay duda que el de Google es duda el más utilizado en gran parte del mundo. A parte de por su rendimiento, la gran cantidad de extensiones disponibles que nos permiten ampliar sus funciones, es otro de sus grandes atractivos. Extensiones que además, permiten también ampliar las funciones o características de los servicios que utilicemos a través de Chrome, como es el caso de la plataforma estadounidense.

Netflix

Y es que el hecho de usar la plataforma a través de Chrome, nos permite también ampliar o mejorar ciertas funciones de la plataforma estadounidense. A continuación, vamos a mostrar algunas de las extensiones que nos permiten sacar el máximo partido a Netflix.

Las mejores extensiones de Chrome para Netflix

Netflix Party

Se trata de una extensión que ha sido diseñada y desarrollada para permitirnos ver cualquier contenido de la plataforma con nuestros amigos en la distancia. Es decir, genera un enlace para que lo compartamos con nuestros amigos y que todos podamos ver un mismo capítulo o película de manera sincronizada desde nuestras casas. Pero además, ofrece un chat para que podamos comentar todos los detalles con nuestros amigos en directo. Una manera de compartir un momento con nuestros amigos o familiares desde la distancia, pero como si estuviésemos reunidos en una misma habitación viendo la película todos juntos. Descargar Netflix Party.

Netflix

Enhancer for Netflix

Es un complemento para el navegador web de Google que mejora varios aspectos en la plataforma estadounidense. Por un lado, sirve para tener acceso a las famosas categorías ocultas de la plataforma, ver las puntuaciones publicadas en IMDb, sincronizar nuestro historial de visualizaciones con otras plataformas, etc. Por lo tanto, una de las extensiones para Netflix que no nos pueden faltar si somos usuarios de la plataforma. Descargar Enhancer for Netflix.

Netflix

Netflix Extended

Netflix Extended es otra de las extensiones que podemos encontrar en la Chrome Web Store y que ha sido diseñada para facilitarnos el uso de la plataforma. Concretamente, lo que hace esta extensión es facilitarnos un buen número de atajos de teclado para poder controlar la reproducción de contenidos. De esta forma, con el simple hecho de tener la extensión instalada en nuestro navegador Chrome, podremos configurar un montón de atajos de teclado para controlar la reproducción de los contenidos. Descargar Netflix Extended.

NflxMultiSubs

Los subtítulos son un aspecto muy importante para muchos usuarios, por lo que si eres uno de ellos, NflxMultiSubs es una extensión que no puede faltar en tu navegador Chrome. Se trata de un complemento que permite añadir subtítulos en cualquier idioma y que además, ofrece la opción de personalizar el tamaño de los mismos, la fuente o la posición donde queremos que se nos muestren. De esta forma, podremos añadir subtítulos si la propia plataforma no nos los ofrece o no están disponibles en nuestro idioma y personalizarlos. Descargar NflxMultiSubs.

Ajuste de vídeo para Netflix

Es otra de las extensiones de Chrome para Netflix mejor valoradas por los usuarios en la Chrome Web Store. En este caso, como su propio nombre indica, se trata de una extensión que permite configurar a nuestro gusto ciertos ajustes de las imágenes en el momento de reproducir cualquier contenido. Es decir, podremos configurar el brillo, contraste o saturación, entre otros parámetros, para poder ver las imágenes a nuestro gusto según las diferentes condiciones. Descargar Ajuste de vídeo para Netflix.

NEtflix

Super Netflix

Se trata de una extensión para Netflix muy interesante puesto que nos permite controlar la calidad de reproducción, bloquear spoilers, saltar las molestas introducciones, etc. El complemento está disponible en la Chrome Web Store y de forma totalmente gratuita como todas las de este recopilatorio y añade a la plataforma alguna de las funciones más deseadas por los usuarios de la plataforma. Cabe destacar la posibilidad de poder definir el bitrate de los vídeos, saltar las introducciones de las series, posibilidad de activar rápidamente los subtítulos, mostrar información del contenido o cambiar la calidad y velocidad de la reproducción. Descargar Super Netflix.

Film Stack

Aunque la plataforma estadounidense cuenta con la función Mi lista, son muchos los usuarios que echan mano de alguna extensión como Film Stack para poder crear sus propias listas de reproducción en la plataforma. Muy útil cuando lo que queremos es crear nuestra propia lista de reproducción con capítulos de diferentes series, películas o documentales en el orden que queramos. Descargar Film Stack.

Netflix

Nunca terminando Netflix

Un sencillo complemento para Chrome que nos permite reproducir automáticamente el siguiente episodio en las series que estamos viendo pero evitando la reproducción de introducciones o cabeceras, ocultando los vídeos en autoplay, elegir si queremos que se muestren los créditos, que nos pregunte la plataforma si queremos seguir viendo, etc. Descargar Nunca terminando Netflix.

Trim: IMDB ratings on Netflix

Cuando buscamos una serie o película que ver, uno de los datos en los que se suele fijar la mayoría de personas es la valoración IMDb. Es por eso, que ante el gran catálogo que nos ofrece la plataforma estadounidense, es interesante contar con una extensión como Trim:IMDB ratings on Netflix, ya que nos mostrará la puntuación IMDb y Rotten Tomatoes de cada uno de los títulos. Además, desde el icono de cada plataforma, podremos acceder a las críticas y valoraciones recibidas en ambos sitios.

De esta manera, desde Netflix podremos acceder a ambos portales y conocer las críticas u opiniones de cualquier título y poder decidir cuál vemos. Como función adicional, esta extensión también cuenta con un chat para que podamos ver cualquier contenido de forma simultánea con amigos y poder ir comentando lo que ocurre en la película. Instalar Trim:IMDB ratings on Netflix.

FindFlix

Es otra útil extensión disponible para el navegador Google Chrome que nos permite acceder a todos los contenidos de Netflix con total comodidad. Lo cierto es que en algunas ocasiones puede resultar difícil encontrar algunos contenidos en la plataforma, además, es por todo el mundo sabido que Netflix cuenta con ciertas categorías y contenidos ocultos, a los que también podremos acceder fácilmente con FindFlix en el navegador. Instalar FindFlix.

Two Captions for YouTube & Netflix

Son muchos los usuarios que reproducen contenidos de Netflix subtitulados, sin embargo, es bastante incómodo ver cómo éstos se muestran en una sola línea sin que podamos hacer nada al respecto. Bueno, salvo que tengamos instalada esta extensión en nuestro navegador, ya que nos permite visualizar dos líneas de subtítulos al reproducir vídeos de la plataforma.

En el momento en el que vayamos a reproducir un contenido, en la parte derecha de la pantalla nos aparecerá una pequeña ventana desde la que podremos añadir una segunda línea para mostrar los subtítulos. Instalar Two Captions for YouTube & Netflix.