Cómo desactivar todas las extensiones en Google Chrome con un solo clic

Software

Una de las características más valoradas por los usuarios de Google Chrome es la posibilidad de poder añadir funciones al navegador a través de las extensiones. Esto hace que en muchas ocasiones, nos encontremos con un bueno número de extensiones instaladas en Google Chrome. Algo que puede llegar a crear conflictos con diferentes páginas o aplicaciones web y que requiere que tengamos que ir desactivando todas nuestras extensiones, una tarea bastante tediosa. A continuación, vamos a mostrar cómo desactivar todas las extensiones en Google Chrome con un sólo clic.

Quizás sabras que hay una manera de desactivar las extensiones en Google Chrome, eso sí, no es algo que podamos hacer con tan solo un clic. Para ello es necesario abrir una página del navegador y escribir en la barra de direcciones Chrome://extensions. Esto nos llevará a una página en la que aparece un listado con todas las extensiones instaladas en el navegador y desde donde podemos ir desactivando una a una.

También existe la posibilidad de desactivar todas las extensiones de Google Chrome haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el acceso directo a Google Chrome y desde su ventana de Propiedades añadir en el campo destino -disable-extensions.

Así puedes desactivar todas las extensiones de Google Chrome con un solo clic

Sin embargo, hay otra forma más rápida de desactivar todas las extensiones de Google Chrome, tanto es así, que nos bastará con un solo clic para conseguirlo. En esta ocasión, necesitamos echar mano de una extensión más, por ejemplo, Deshabilitar extensiones temporalmente.
desactivar todas las extensiones

Se trata de una extensión que podemos instalar en Google Chrome desde este enlace a la Chrome Web Store y que, como su propio nombre indica, permite desactivar todas las extensiones de Google Chrome de forma temporal. Es decir, podemos activar o desactivar todas las extensiones de Google Chrome de una sola vez con tan solo hacer clic sobre el icono de la extensión cada vez que queramos. Además, es capaz de distinguir qué extensiones estaban habilitadas y cuáles no para únicamente desctivar aquellas que estaban previamente activadas y volver a activar las mismas posteriormente.

desactivar todas las extensiones

Otra extensión desarrollada con el mismo fin y que también podemos conseguir en la Chrome Web Store es One Click Extension Manager. En esta ocasión, la extensión nos ofrece desactivar todas las extensiones de Google Chrome con un sólo clic o bien desactivar de manera individual aquellas que queramos. Con sólo hacer clic sobre el icono de One Click Extension Manager, se nos mostrará un listado con todas las extensiones instaladas en Chrome desde donde podremos ver cuáles están activadas, activar o desactivar las que queramos de manera individual o desativar todas las extensiones de Google Chrome de una sola vez.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone