Con la App Mi Movistar: puedes saber cuántos megas tienes disponibles con un vistazo al escritorio del móvil

Operadores

La App Mi Movistar cuenta con un elemento tan interesante y desconocido como realmente útil que da acceso a información de la App echando una sola mirada al escritorio del Smartphone y, además, se puede colocar donde se quiera personalizando nuestra pantalla más allá de aplicaciones.

Hablamos del “Widget de consumo” que nos va a mostrar de forma muy visual los MB de datos móviles, minutos de llamadas y euros de consumo extra que llevamos acumulados de la línea móvil que queremos visualizar. Asimismo, también está disponible para líneas con tarifa prepago móvil de modo que puedes tener siempre a mano el saldo disponible sin necesidad de abrir la App.

widget app mi movistar

Ya que no todos usamos el móvil de la misma manera, por ejemplo, agotar los MB de datos móviles que proporciona nuestra tarifa nos puede acarrear más de un inconveniente. Con el Widget tenemos control de lo que pasa en nuestra línea en tiempo real. Incluso si tienes los servicios de datos compartidos entre tus líneas móviles, puedes conocer cuántos MB te quedan de la bolsa de datos hasta el próximo período de puesta de contadores a cero.

app mi movistar

Como se aprecia en la imagen, tenemos varios elementos visuales pero el principal es el círculo que se va sombreando con color azul oscuro y azul claro. El primero de ellos indica el consumo de MB de la línea móvil seleccionada y el segundo indica los MB que han consumido todas las líneas móviles que tienen datos compartidos.

También se muestran, para la línea seleccionada, las cifras de MB datos consumidos, los minutos de llamadas que se han realizado y los posibles gastos extras en los que se ha incurrido con, por ejemplo, llamadas a números de tarificación especial. Todo de un solo vistazo y directamente en el escritorio de tu terminal.

¿Cómo instalo el widget de la app Mi Movistar en el escritorio del móvil?

Podemos añadir fácilmente el Widget al escritorio de nuestro móvil Android o iOS.

Es tan sencillo como, si no lo has hecho aún:

  1. Descargar la app Mi Movistar y acceder.
  2. La primera vez que entres te indica si quieres “Activar” el widget. Al seleccionar “Activar”, se mostrará la pantalla “Perfil” con la opción “Widget consumo”.
  3. Al pulsar, se accede a la pantalla de configuración: seleccionamos el “Botón Activado” y “elegimos la línea móvil” que queremos tener monitorizada.

Ya sólo nos queda ir al escritorio del móvil, activar el menú de widgets donde veremos que también se encuentra el de Mi Movistar. Lo seleccionamos y lo colocamos donde queramos en el escritorio de nuestro smartphone.

Si ya tienes instalada la app Mi Movistar sigue el paso anterior y pulsa “Activar” en el Widget para acceder a la pantalla de configuración de tu Widget.

Por último y, no menos importante, no debes cerrar la sesión de tu usuario para que el Widget funcione. Puedes cerrar la App sin necesidad de cerrar sesión.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • dani86

    Este tipo de noticias patrocinadas muy bien pero lo de que han quitado el descodificador en fusion #0 cuando a principios de año dijisteis que TODAS las fusiones iban a tener desco con grabaciones, control del directo y u7d y cuando se presento esa tarifa en el mes de julio se volvio a confirmar que eso iba a ser asi, ahora movistar va y quita el desco, de eso no decis nada verdad, que movistar haya hecho otra de las suyas da igual