Nuevos detalles e imágenes de GTA V

Nuevos detalles e imágenes de GTA V

Redacción

Rockstar caldea la presentación del segundo tráiler oficial de GTA V con nuevos detalles sobre su esperado título. Poco a poco conocemos las características de un juego que promete ser un punto de inflexión en la saga, con multitud de novedades como la presencia de tres protagonistas.

Nuestro portal especializado en videojuegos, Gamerzona.com, se hace eco de las últimas novedades en torno a la nueva entrega de Grand Theft Auto. Aunque ha tardado mucho en romper su silencio, Rockstar, desarrolladora del título, ha anunciado las líneas maestras de un juego que busca ser rompedor y ofrecer al jugador horas infinitas de diversión.

Una de las principales novedades del título será la presencia de un trío de protagonistas. Michael, Trevor y Frankie sustituirán la figura del único protagonista, aportando una mecánica innovadora en la saga puesto que podremos utilizarlos en cualquier momento (salvo casos muy puntuales) para aprovechar las distintas habilidades de cada uno de ellos. Además, en el momento en que no les estemos utilizando seguirán haciendo "su vida" de una forma independiente gracias al sistema de inteligencia artificial.

Los tres personajes estarán especializados en atracos, por lo que la compañía potenciará este tipo de misiones así como los combates cuerpo a cuerpo, cuya dinámica se verá alterada con el objetivo de aportar más diversión al juego. Otro de los aspectos que ha querido subrayar R* es el tamaño del mapa del juego. Aunque ya se había avanzado que contaría con unas dimensiones gigantescas, los desarrolladores han concretado: la ciudad de Los Santos más grande que Red Dead Redemption, GTA 4 y San Andreas juntos. Esto, sin duda, hará las delicias de los amantes de los juegos de mundo abierto puesto que las posibilidades que se abrirán serán incontables.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2012/11/gta-v-misiones.jpg

Asimismo, otro de los puntos que aportarán una mayor duración a la nueva entrega de GTA serán los minijuegos y actividades secundarias. Por ahora se han confirmado el tenis, golf, yoga, salto en paracaídas y triatlón como deportes a practicar en el título, al margen de una mejora en la conducción de vehículos para ofrecer un mayor realismo en este sentido.

Os animamos a visitar Gamerzona.com, donde podéis conocer en profundidad toda la información e imágenes de un título que busca hacer historia dentro del mundo de los videojuegos:

Toda la información sobre GTA 5 en Gamerzona.com